Cobertura FTTH en palma de mallorca.

reialmallorca
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH en palma de mallorca.

Hola queria saber si hay cobertura FTTH en palma de mallorca, yo vivo en calle xxxxxxxx , si no hay me gustaria saber cuando o si en mi zona no hay pero si hay en mallorca porfavor diganme por que zonas... muchas gracias a todos

Mensaje 1 de 5
1.059 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por el momento en referente a Fibra en Palma está bastante parado, en mi zona Pont D'inca estamos igual, habra que esperar o como minimo que actualizen, para poner poner VDSL y recibir canales HD y más velocidad, sería una buena solución, y no muy cara.

 

Yo tambien estoy interesado, si sabes de noticias comentalas en el foro entre todos intentaremos poner más información.

 

Un saludo!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.045 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

okey makey 😄

Mensaje 3 de 5
1.033 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

nadie de movistar dice nada? ola? nuevo cliente que quiere serviciossss!!!

Mensaje 4 de 5
1.020 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@reialmallorca

 

No disponemos del despliegue total de fibra en Mallorca. Lo que si podemos decirte, es si en una calle en concreto se puede poner o no fibra. Si me mandas en privado la calle, te lo digo

 

ñUn Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.009 Visitas