Cobertura FTTH prevision?

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH prevision?

Buenos días

 

El otro día el técnico que me instaló la tv me comentó que están instalando FTTH en las inmediaciones de mi vivienda y que la centralita que da conexión a mi pueblo, ya dispone de FTTH en la misma.

 

¿podriamos saber para cuando esta previsto que disponga de dicha cobertura?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supercocov6.5 

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y compruebo cuando estará disponible.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5 

 

Siento comunicarte que actualmente no esta en despliegue, por ahora no hay nada que indique que próximamente se inicie, pero puedes realizar la reserva pinchando AQUI, y cuando esté se ponen en contacto contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas