Hola @xavibcn
Lamento las circunstancias que te esta pasando, he podido ver que tienes Reclamación sobre el pedido, he procedido a reiterarla para ver si pueden los técnicos solucionarlo lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas
No obstante he podido ver que mi Compañera @ToñiMB-Movistar te esta atendiendo en este Hilo , para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad te cierro este Hilo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+