Cobertura Fibra Óptica Madrid

Davinchin
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica Madrid

Hola buenas, querría saber si mi calle esta en los planes de fibra óptica de movistar, porque por mi pueblo ya esta casi todo con fibra óptica desde hace un año, pero faltan algunas calles como la mía, el pueblo se llama Los Hueros-Villalbilla, a 100 metros mas o menos hay fibra óptica y quería saber si podrían ponerla en mi calle, yo la contrataría instantanea y algunos vecinos míos también ya que he estado hablando con ellos y se lo he comentado y es más rápido y barato que el cobre que tenemos ahora, ¿me podrían decir si la pueden poner? no creo que cueste mucho tirar un cable desde donde está la fibra aquí cerca.

Un saludo.

-David.

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davinchin 

Puedes enviarme los datos de la dirección completa en un mp y vemos la cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Si ahora cobertura no hay pero quería saber cuando podrían ponerla 😞 ya te los he mandado

Mensaje 3 de 8
467 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davinchin 

He recibido los datos que me has enviado en el mp y he realizado una consulta para ver si nos dan informacion sobre la prevision de cobertura de fibra en tu zona. Cuando tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
427 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

¿Tienes algunas respuesta ya?

Mensaje 6 de 8
414 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede dar una respuesta?...

Mensaje 7 de 8
385 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Llevo una semana esperando me puedes decir ya algo?

Mensaje 8 de 8
366 Visitas