Buenos días,
En septiembre contraté Movistar Fusión con TV esperando que en un plazo de dos a tres meses tuviera fibra ya que la consulta de cobertura de la web decía que estaba en construcción.
Al poco tiempo mi consulta de cobertura fue hacia atrás y quedó como Solicitando Permisos. Parece que cuando se instaló la fibra de Movistar en mi barrio mi comunidad de vecinos no dió los permisos y por tanto no se instaló junto con el resto del barrio. Finalmente se enviaron estos permisos y la consulta de cobertura desde hacer más o menos dos meses vuelve a estar en construcción.
El caso es que ayé hablé con el conserje de mi comunidad y me dijo que de la subcontrata que tiene Movistar por esa zona les habían dicho que no tenían planes de instalarlo y que si queríamos meter la fibra tendríamos que pagarlo.
Llamé al 1004 pero se limitaron a decirme que me apuntaban la pre-reserva de la fibra, pero eso ya lo hice en septiembre.
¿Algún moderador me puede decir si las subcontratas deciden dónde se instala o no la fibra y si pueden llegar a cobrarnos por la instalación de la fibra en el edificio?
El caso es que casi 5 meses después de contratar Fusión sigo sin fibra y por tanto sin TV en HD y sin un plan definitivo para tenerlo. Agradecería si algún moderador pudiese enterarse de si está prevista o no la instalación en mi edificio y de los plazos en los que podría estar con el fin de poder valorar otras alternativas en caso de que no haya planes cercanos.
Muchas gracias, un saludo.
Hola jrl75
Pues ya te adelanto, que no, que la contrata no tiene decisión sobre si instalo aquí o en el otro lado, y si además ha este le facturo tanto y al vecino un poco más .
La decisión de instalar es de MoviStar, aunque si es cierto que tienen que existir esos permisos concedidos de antemano.
¿ sabes que en ete mismo Foro ADSL, tenemos un apartado dedicado sólo a la Fibra?
Lo atiende Maria-Movistar, un lujo que tenemos, y seguro seguro que si le dejas datos, te aclara lo que pasa
Saludos
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Hola @jrl75,
He estado hablando con Maria, y para poder ver qué es lo que ha ocurrido, me indica que necesitamos unos datos ¿nos los puedes facilitar?
Los datos son los siguientes: dirección completa así como el código postal, número de teléfono, DN y un teléfono de contacto.
Saludos,
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