Cobertura Fibra Óptica

jrl75
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica

Buenos días,

 

En septiembre contraté Movistar Fusión con TV esperando que en un plazo de dos a tres meses tuviera fibra ya que la consulta de cobertura de la web decía que estaba en construcción.

 

Al poco tiempo mi consulta de cobertura fue hacia atrás y quedó como Solicitando Permisos. Parece que cuando se instaló la fibra de Movistar en mi barrio mi comunidad de vecinos no dió los permisos y por tanto no se instaló junto con el resto del barrio. Finalmente se enviaron estos permisos y la consulta de cobertura desde hacer más o menos dos meses vuelve a estar en construcción.

 

El caso es que ayé hablé con el conserje de mi comunidad y me dijo que de la subcontrata que tiene Movistar por esa zona les habían dicho que no tenían planes de instalarlo y que si queríamos meter la fibra tendríamos que pagarlo.

 

Llamé al 1004 pero se limitaron a decirme que me apuntaban la pre-reserva de la fibra, pero eso ya lo hice en septiembre.

 

¿Algún moderador me puede decir si las subcontratas deciden dónde se instala o no la fibra y si pueden llegar a cobrarnos por la instalación de la fibra en el edificio?

 

El caso es que casi 5 meses después de contratar Fusión sigo sin fibra y por tanto sin TV en HD y sin un plan definitivo para tenerlo. Agradecería si algún moderador pudiese enterarse de si está prevista o no la instalación en mi edificio y de los plazos en los que podría estar con el fin de poder valorar otras alternativas en caso de que no haya planes cercanos.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jrl75
Yo probé el VDSL
¿Nadie puede decir a nada?
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jrl75

 

Pues ya te adelanto, que no, que la contrata no tiene decisión sobre si instalo aquí o en el otro lado, y si además ha este le facturo tanto y al vecino un poco más Emoticono sorprendido.

 

La decisión de instalar es de MoviStar, aunque si es cierto que tienen que existir esos permisos concedidos de antemano.

 

¿ sabes que en ete mismo Foro ADSL, tenemos un apartado dedicado sólo a la Fibra?

 

Lo atiende Maria-Movistar, un lujo que tenemos, y seguro seguro que si le dejas datos, te aclara lo que pasa Emoticono feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrl75,

 

 

He estado hablando con Maria, y para poder ver qué es lo que ha ocurrido, me indica que necesitamos unos datos ¿nos los puedes facilitar?

Los datos son los siguientes: dirección completa así como el código postal, número de teléfono, DN y un teléfono de contacto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas