Cobertura Fibra Óptica

retmet
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica

Buenas,

 

Quisiera saber un asunto sobre la fibra óptica en Lleida. La semana pasada una empresa llamada "Ilerfibra" hizo una instalación de fibra óptica en mi escalera. Cuando les pregunté sobre la compañia me comentaron que esa instalación servia para Movistar y para Jazztel. Soy de Movistar Fusion y me gustaria lo de la fibra sobretodo por la televisión. El problema esta cuando consultó la cobertura con mis datos me pone "Zona sin planificación de despliegue de fibra". Consultó otras calles cercanas y si que tienen fibra. ¿Que pasa aquí?

 

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
retmet
Yo probé el VDSL

Añado que al portal de al lado de la misma sale "cobertura inminente". ¿Como puedo ser que al portal de al lado si y en mi portal no haya ni planificación?

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retmet 

 

Enviame los datos de la direccion completa y numero de linea en un mensaje privado y hacemos una consulta para ver la prevision en tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 6
299 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retmet 

 

He realizado una consulta para que me indiquen la prevision de la instalación de fibra, en cuanto tenga una respuesta, te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

¿Sin respuesta aún?

Mensaje 6 de 6
246 Visitas