Buenas tardes,
cuando pongo mi dirección en la pagina de comprobación de cobertura me sale este mensaje:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
No vivo en un condominio, si no en un chalet pareado,
quisiera saber aproximadamente para cuando podré tener fibra óptica en mi domicilio.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @filipporap
Te estoy haciendo el seguimiento de la consulta a despliegue pero todavía sigo sin respuesta. En cuanto me la faciliten me vuelvo a poner en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @filipporap
Te he vuelto a comprobar la consulta a despliegue que te hice y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder facilitarte la información. Te lo sigo comprobando y te informo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @filipporap
Te informo de la respuesta que me han facilitado en despliegue:
"en Illescas no podemos facilitar ninguna fecha puesto que aún estamos en negociaciones con el ayuntamiento para ver cómo podemos desplegar"
Con lo que sintiéndolo mucho no dispongo de una fecha aproximada que indicarte.
He comprobado que has dado como solucionada la consulta. ¿Es así?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la consulta,
como imaginaba la cosa irá para largo!!
Si, la consulta la doy como solucionada,
ya que no creo que en los proximos meses habrá novedades
y no tiene sentido estar pendiende de algo aun muy lejano.
Si os parece bien, en primavera 2017, tomaré otra vez el tema
para ver si hay novedades o fecha aproximada.
Gracias a todos por el tiempo dedicado.
Un saludo
Hola @filipporap
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+