Cobertura Fibra óptica

crispi7
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica

Hola, me gustaría saber cuándo podría tener cobertura de fibra óptica en c\Luis de Hoyos Sáinz 52, Moratalaz, Madrid. En la página de información oficial pone hace ya dos años que lo voy a tener en un plazo máximo de 6 meses, pero no se producen cambios y encima me he enterado por otro hilo de esta página que en Enero les han instalado fibra óptica a algunos vecinos de Moratalaz, pero aquí todo sigue igual. Encima en mi urbanización no hemos tenido un internet decente nunca, ya que por el cableado tenemos todos los días muchos cortes y la velocidad suele estar la mitad del tiempo en torno a 100-200KB.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!! Emoticono feliz

 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio exacto, CP,..... ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura Fibra Óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas