Cobertura Fibra óptica

Algor_st
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra óptica

Hola , buenos días

Recientemente he recibido notificaciones de que se va a comenzar a desplegar la fibra por mi munincipio. (Collado Mediano). Quisiera saber si es cierto , si entra dentro de la planificación el cubrir mi zona (La Salinera), y si fuera posible alguna fecha orientativa.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Algor_st

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono ,DNI y Dirección Completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
Algor_st
Más integrado que la RDSI

Enviado. Gracias

Mensaje 3 de 5
333 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Algor_st!

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Algor_st
Más integrado que la RDSI

Oks .

Me temo que me tocará seguir esperando.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
304 Visitas