Cobertura Fibra Alcorcón

halcon11
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Alcorcón

Buenas noches

 

A finales de Diciembre recibi una llamada de Movistar ofreciendome pasar mi movil y portar mi linea fija de ONO a fusión para poder instalarme la fibra de Movistar. Una amable comercial me indicó que en un par de meses ya tendría disponible la fibra por mi zona y por eso dedici dar el paso y pasarme a Movistar con la esperanza de tener fibra óptica. Mi consulta en este foro (ya que llamando al 1004 cada vez recibo una respuesta diferente) es sobre si lo que me comentaron tiene algo de cierto o no. Mi movil ahora mismo es más importante para mi trabajo y por eso me pase a Fusion 4G pero de tener 100mb con ONO a tener 4 Mb (después de que me instalaran Movistar TV) de ADSL ha supuesto un cambio bastante drástico aunque de momento aceptable. La verdad es que quiero estar con Movistar y no entiendo muy bien cual es el problema para disponer de fibra.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11 

Pasame los datos de la linea en un mp y vemos en que estado se encuentra el despliegue de fibra para tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un MP con mis datos de la línea. Espero pronto una respuesta.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @halcon11 

Disculpa la demora en mi respuestaEmoticono avergonzado, he recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he realizado una consulta para ver si podemos ampliar la información del despliegue de fibra en tu zona. En cuanto tenga respuesta contacto contigo de nuevo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
halcon11
Yo probé el VDSL

Muchas gracias VeroML-Movistar. Espero entonces a que me comentes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
244 Visitas