Cobertura Fibra, CTO instalada esta semana, Vivienda unifamiliar

jrmougan
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra, CTO instalada esta semana, Vivienda unifamiliar

Muy buenas noche,

 

En mayo me puse en contacto con vosotros por esta misma cuestión, pero desgraciadamente desde despliegue no os habían dado una previsión 😪. Esta semana han vuelto a hacer trabajos en mi zona, y han instalado una CTO bastante cerca de casa (a unos 100 - 150 metros,es decir, unos 4 postes de distancia) con la numeración "0-50446".

 

Siento ser pesado, pero, ¿Sería posible reiterar la consulta de previsión, dadas las nuevas circunstancias? 😅

 

Muchísimas gracias, y un cordial saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
1.112 Visitas
17 RESPUESTAS 17
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Por si te sirve, por propia experiencia te puedo decir que, desde el día que se instala la CTO (con su numeración) pueden pasar unos días hasta que figure que dispones de cobertura. Probablemente hoy sigas "sin cobertura", pero igual en unos días ya puedes realizar la contratación. Así que paciencia, ¡que ya lo tienes cerca!

Mensaje 2 de 18
1.065 Visitas
jrmougan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por compartir tu experiencia @elaiud!

 

Me imagino que el proceso lleva su tiempo (de hecho tenía en mente que sería cuestión de meses), pero me ha podido el ansia por preguntar 😂, como ya no se puede consultar la cobertura en la Web de Movistar... 😪

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 18
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmougan

 

Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y las coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.027 Visitas
jrmougan
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por MP.

 

Buen finde! 😄

Mensaje 5 de 18
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmougan

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos y ¡buen fin de semana 🙂 !
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmougan

 

Hemos estado consultando y lo sentimos pero tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra. Reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmougan,

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

El despliegue de fibra óptica se está haciendo de forma gradual y por distintas zonas, por lo que esperamos que en la mayor brevedad posible puedas disponer de cobertura para ello.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
957 Visitas
jrmougan
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Después de un par de meses, me llegó mensaje de que ya teníamos disponible instalación de fibra, por lo cual, procedí a contratarla. El problema es que ha pasado 1 semana y media, y todavía no me llamaron para concertar cita, cuando, al vecino de enfrente (habiendo solicitado 1 dia después que yo) se la instalaron hoy :S 

 

El número de pedido es 941405645920

Mensaje 9 de 18
911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmougan

 

Para comprobar el estado de tu pedido,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
883 Visitas
jrmougan
Yo probé el VDSL

De acuerdo 😌

 

Datos enviados y a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 18
875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmougan,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrmougan

 

Hemos pasado nota a los técnicos encargados de tu instalación para que contacten contigo y te informen sobre el estado de la misma.

 

No obstante vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrmougan,

 

Vemos que se ha programado una cita con fecha 5 de octubre, ¿nos podrías confirmar si tienes constancia de ello y te lo han notificado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
834 Visitas
jrmougan
Yo probé el VDSL

Sii, efectivamente 👏. El mismo lunes por la mañana (justo después de que uds. dieran el aviso) recibí una llamada de la empresa colaboradora Comfica para solicitar fecha de instalación. 

 

Me preocupa la cantidad de reseñas negativas que he encontrado por la red de dicha empresa 😐, espero que no existan dificultades para realizar la instalación. 

 

El lunes os informo del desenlace de la historia (y consigo por fin abandonar la Edad del Cobre 😂).

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mensaje 15 de 18
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrmougan

 

Quedamos a la espera que nos confirmes el Lunes, que todo esta correcto.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
806 Visitas
jrmougan
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Se han ido hace un ratito los instaladores de fibra, todo PERFECTO, ninguna incidencia y muy atentos en todo momento a la hora de darme a elegir la ubicación para el router y la roseta optica, ¡¡¡de 10 !!!

 

Antes de dar por concluido el post aprovecho para agradecer la eficiencia de Comunidad Movistar (que, a diferencia de 1004 y 1002, siempre encontrais la solución).

 

Un saludo!

Mensaje 17 de 18
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrmougan,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
703 Visitas