Muy buenas noche,
En mayo me puse en contacto con vosotros por esta misma cuestión, pero desgraciadamente desde despliegue no os habían dado una previsión 😪. Esta semana han vuelto a hacer trabajos en mi zona, y han instalado una CTO bastante cerca de casa (a unos 100 - 150 metros,es decir, unos 4 postes de distancia) con la numeración "0-50446".
Siento ser pesado, pero, ¿Sería posible reiterar la consulta de previsión, dadas las nuevas circunstancias? 😅
Muchísimas gracias, y un cordial saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Por si te sirve, por propia experiencia te puedo decir que, desde el día que se instala la CTO (con su numeración) pueden pasar unos días hasta que figure que dispones de cobertura. Probablemente hoy sigas "sin cobertura", pero igual en unos días ya puedes realizar la contratación. Así que paciencia, ¡que ya lo tienes cerca!
Muchas gracias por compartir tu experiencia @elaiud!
Me imagino que el proceso lleva su tiempo (de hecho tenía en mente que sería cuestión de meses), pero me ha podido el ansia por preguntar 😂, como ya no se puede consultar la cobertura en la Web de Movistar... 😪
Un saludo!
Hola @jrmougan
Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y las coordenadas GPS de tu vivienda.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmougan
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos y ¡buen fin de semana 🙂 !
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmougan
Hemos estado consultando y lo sentimos pero tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra. Reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmougan,
Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.
El despliegue de fibra óptica se está haciendo de forma gradual y por distintas zonas, por lo que esperamos que en la mayor brevedad posible puedas disponer de cobertura para ello.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Después de un par de meses, me llegó mensaje de que ya teníamos disponible instalación de fibra, por lo cual, procedí a contratarla. El problema es que ha pasado 1 semana y media, y todavía no me llamaron para concertar cita, cuando, al vecino de enfrente (habiendo solicitado 1 dia después que yo) se la instalaron hoy :S
El número de pedido es 941405645920
Hola @jrmougan
Para comprobar el estado de tu pedido,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo 😌
Datos enviados y a la espera de respuesta.
Muchas gracias!
Hola @jrmougan,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmougan
Hemos pasado nota a los técnicos encargados de tu instalación para que contacten contigo y te informen sobre el estado de la misma.
No obstante vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmougan,
Vemos que se ha programado una cita con fecha 5 de octubre, ¿nos podrías confirmar si tienes constancia de ello y te lo han notificado?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sii, efectivamente 👏. El mismo lunes por la mañana (justo después de que uds. dieran el aviso) recibí una llamada de la empresa colaboradora Comfica para solicitar fecha de instalación.
Me preocupa la cantidad de reseñas negativas que he encontrado por la red de dicha empresa 😐, espero que no existan dificultades para realizar la instalación.
El lunes os informo del desenlace de la historia (y consigo por fin abandonar la Edad del Cobre 😂).
Un saludo!
Hola @jrmougan
Quedamos a la espera que nos confirmes el Lunes, que todo esta correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
Se han ido hace un ratito los instaladores de fibra, todo PERFECTO, ninguna incidencia y muy atentos en todo momento a la hora de darme a elegir la ubicación para el router y la roseta optica, ¡¡¡de 10 !!!
Antes de dar por concluido el post aprovecho para agradecer la eficiencia de Comunidad Movistar (que, a diferencia de 1004 y 1002, siempre encontrais la solución).
Un saludo!
Hola @jrmougan,
Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram