Cobertura Fibra Optica en Alcorcon

Gazspain
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica en Alcorcon
Hola buenas tardes,

Quisiera saber si actualmente hay cobertura (o planes para desplegarla a lo largo de 2014) en Alcorcón (Madrid). Concretamente Avenida Leganés, 6, 28921 (28924 según la web de Movistar).



Un saludo y gracias de antemano

PD: Mandé un privado a un mod y me pidio que lo publicara aqui
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.010 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain ,

Por lo que he comprobado no hay despliegue de fibra.Emoticono frustrado

Pero he pasado la consulta a otro departamento para que me indique si habrá  despliegue o no Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
990 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pendiente de respuesta
Mensaje 3 de 5
981 Visitas
hijachi
Yo probé el VDSL

Soy de la zona centro de Alcorcon y para tu informacion por aqui por el centro si hay despliegue de fibra optica por mi zona estan haciendo la instalacion y parte de la Calle Mayor, pero son los de Ono quien estan haciendo la instalacion segun tengo entendido.

Mensaje 4 de 5
820 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL
Consultando la web a día de hoy ya aparezco en "Cobertura inminente". Parece que ya queda poquito, pero sigo sin poder contratarla
Mensaje 5 de 5
737 Visitas