Cobertura Fibra Optica

sidvicio
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Optica

Hola buenas me dijeron que iba a haber cobertura de fibra optica en mi edificio.

He consultado por internet y dice que esta en proceso de comunicación con el edificio.

Querria saber como se encuentra el proceso porque he visto carteles en otros edificios.

Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Supongo que la fase "en proceso de comunicación con el edificio" se refiera a "En solicitud de permisos". Si es así, teóricamente en unos 6 meses, como máximo, dispondrás de cobertura FTTH en tu finca.

 

¿Qué carteles has visto en otros edificios?

 

Si em envías tu dirección exacta por MP podemos confirmar la información.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
sidvicio
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un privado.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

ya he visto tu privado 🙂

 

Como pensaba, esa comunicación se refiere al primer paso del despliegue (aquí puedes ver cómo se realiza Despliegue Fibra Óptica), es decir, como bien indicas, a la necesidad de que deis los permisos en la comunidad 🙂

 

Como el despliegue de fibra va por zonas muy concretas, desde aquí no tengo la posibilidad de enviar esa petición a los "permisores" de Zaragoza, por lo que te aconsejo:

 

1. Ponerte en contacto a través de los teléfonos que os han dejado en el cartel (creo que en este caso es la mejor ya que podéis hablar directamente con las personas y acordar todos los términos)

 

2. Solicitarlos a través de la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

Salu2,

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas