Buenos días, me gustaría contratar FTTH y está instalada en mi edificio desde hace 1 mes, y sin embargo cada vez que llamo a movistar me dicen que no tengo cobertura de fibra y que no les aparece que haya prevision de instalarla. Tengo el cajetin instalado en el garaje de la comunidad y el cable que señalo con la mano es el de mi portal. Aquí tiene algunas imágenes de la instalación:
https://dl.dropbox.com/u/5553807/IMG_20130311_101012.jpg
https://dl.dropbox.com/u/5553807/IMG_20130311_101026.jpg
https://dl.dropbox.com/u/5553807/IMG_20130311_101353.jpg
Le mando más datos por privado.
Muchas gracias.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar , en breve un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver tu duda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Novedades, dos comerciales de movistar me acaban de ofrecer la fibra en mi calle confirmandome que ya estaba todo instalado y listo para contratarlo y llamo al 1004 y siguen diciendome que no tengo cobertura!!! Esto no es normal.... A ver si ese moderador contesta pronto...
Muchas gracias y un saludo!!
Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar donde existe un servicio de consulta personalizado y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos. Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias,
Hace tiempo, antes de la instalacion de la fibra si lo consultabas por direccion o por numero me ponia que dispongo de vdsl hasta 30 megas, pero ahora cuando lo consulto no me aparece nada, simplemente se queda vacio como si no me ofrecieran nada, y en el 1004 me dicen que vdsl 30 megas, y que fibra que no esta planificado el despliegue en mi direccion, y sin embargo ya está instalada y me la han ofrecido 2 comerciales de movistar en mi calle... asi que no entiendo cuál es el problema... igual los intaladores se olvidaron de dar por terminado el proyecto y a movistar no les aparece todavia en el mapa de cobertura...
Hola Alejandro Merino
Enviame un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea fija, y dirección completa de instalación de tu domicilio),
donde deseas contratar fibra.
Lo miro y ya te digo algo.
Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias por contestar, ya te he mandado el privado 😄