Cobertura Fibra Optica

Alejandro Merino
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Optica

Buenos días, me gustaría contratar FTTH y está instalada en mi edificio desde hace 1 mes, y sin embargo cada vez que llamo a movistar me dicen que no tengo cobertura de fibra y que no les aparece que haya prevision de instalarla. Tengo el cajetin instalado en el garaje de  la comunidad y el cable que señalo con la mano es el de mi portal. Aquí tiene algunas imágenes de la instalación: 

https://dl.dropbox.com/u/5553807/IMG_20130311_101012.jpg

https://dl.dropbox.com/u/5553807/IMG_20130311_101026.jpg

https://dl.dropbox.com/u/5553807/IMG_20130311_101353.jpg

 

Le mando más datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
667 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, en breve un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver tu duda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
627 Visitas
Alejandro Merino
Mi vida cambió con el ADSL

Novedades, dos comerciales de movistar me acaban de ofrecer la fibra en mi calle confirmandome que ya estaba todo instalado y listo para contratarlo y llamo al 1004 y siguen diciendome que no tengo cobertura!!! Esto no es normal.... A ver si ese moderador contesta pronto... 

 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 3 de 8
579 Visitas
DelBus
Yo probé el VDSL

Hay diferentes bases de datos y en ocasiones en la web no esta actualizada la información, por la dirección de tu domicilio se puede saber, te recomiendo que accedas en privado a la web de Movistar donde existe un servicio de consulta personalizado y realices la consulta de forma pesonalizada con tus datos. Espero haberte sido de ayuda.Guiño

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
Alejandro Merino
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

 

Hace tiempo, antes de la instalacion de la fibra si lo consultabas por direccion o por numero me ponia que dispongo de vdsl hasta 30 megas, pero ahora cuando lo consulto no me aparece nada, simplemente se queda vacio como si no me ofrecieran nada, y en el 1004 me dicen que vdsl 30 megas, y que fibra que no esta planificado el despliegue en mi direccion, y sin embargo ya está instalada y me la han ofrecido 2 comerciales de movistar en mi calle... asi que no entiendo cuál es el problema... igual los intaladores se olvidaron de dar por terminado el proyecto y a movistar no les aparece todavia en el mapa de cobertura...

Mensaje 5 de 8
531 Visitas
Alejandro Merino
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, algún moderador???

Mensaje 6 de 8
498 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro Merino

 

Enviame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija, y dirección completa de instalación de tu domicilio),

 

donde deseas contratar fibra.

 

Lo miro y ya te digo algo.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
469 Visitas
Alejandro Merino
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar, ya te he mandado el privado 😄

Mensaje 8 de 8
455 Visitas