Cobertura Fibra Optica

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura Fibra Optica

Buenas tardes,

 

Acaban de instalar fibra óptica en mi edificio (les he visto instalandolo y mi padre ha hablado con ellos) y me gustaría saber si ya aparece en la base de datos que tengo cobertura.

 

Muchas gracias!!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.047 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Algún moderador puede ayudarme?

 

Es que no me fio de la página de cobertura de movistar pues lleva como 1 año y medio diciendome que puedo tener fibra óptica y era erroneo, pues no tenia instalación de fibra en mi comunidad (hasta ahora)

 

Saludos!!

Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 10
2.013 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

 

Y otro up...

Mensaje 3 de 10
1.989 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Enhorabuena dankito.En pocos meses has pasado a vdsl y ahora fibra.Vas como un cohete.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.986 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!!

 

La verdad es que ha sido muy rapido, porque para pasar de adsl a vdsl tardé muchisimo pero en apenas 6 meses ya han metido fibra en mi comunidad.

 

A ver si algún moderador puede comprobar mi cobertura para fibra para ver que opciones tengo y que precios ya que la página web para comprobar la cobertura no acierta una.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 10
1.978 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te explico mi caso, en mi edificio una vez que terminaron de instalar la fibra, pasaron como 2 meses hasta que aparecia en los sistemas de movistar como contratable. Asi que paciencia.

 

Mensaje 6 de 10
1.971 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Pufff madre mía, pues me toca esperar...

 

Muchas gracias jorgebcn

Mensaje 7 de 10
1.967 Visitas
FernandoPeñaLucas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo contratar fibra optica. Buscando cobertura por la red me sale lo siguiente:

 

Central/Nodo ALHAMA DE MURCIA Provincia MURCIA Localidad ALHAMA DE MURCIA Servicios Central

Modalidad Disponible ADSL 1 Mega

Modalidad Disponible ADSL 3 Megas

 Modalidad Disponible ADSL 6

Megas Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas

Modalidad Disponible ADSL 20 Megas

Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas

 Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas

Mensaje 8 de 10
1.873 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso lo que quiere decir es que tu central ya está preparada para fibra óptica.El problema está en que tienen que cablearte hasta tu domicilio.Y si movistar no tiene voluntad de hacerlo...

Mensaje 9 de 10
1.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

FernandoPeñaLucas escribió:

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo contratar fibra optica. Buscando cobertura por la red me sale lo siguiente:

 

Central/Nodo ALHAMA DE MURCIA Provincia MURCIA Localidad ALHAMA DE MURCIA Servicios Central

Modalidad Disponible ADSL 1 Mega

Modalidad Disponible ADSL 3 Megas

 Modalidad Disponible ADSL 6

Megas Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas

Modalidad Disponible ADSL 20 Megas

Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas

 Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas


Hola.

 

Tal y como te comentan, tu central esta preparada, pero falta lo peor de todo en estos tiempos, y es que Movistar tenga voluntad de cablear hasta los domicilios, cosa por la que no esta por la labor de hacerlo, simplemente en 2 o 3 ciudades y ademas en determinadas zonas donde creen que les va a ser rentable cablear.

 

Por lo tanto armate de paciencia y quizas en algún tiempo mas lejano que crecano tengas opción a la F.O.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 10
1.854 Visitas