Editado 08-11-2015 10:05
Editado 08-11-2015 10:05
hola,
desde 2013 se encuentra parado el estado de instalación de fibra optica en mi calle:
xxxxx(editado por seguridad)
llamo a movistar y me comentan que está en construcción pero que está "parado" y que tengo que hacer una reclamación de actualización a través de la web pero no encuentro como hacerlo ni donde.
Dá la casualidad que soy el presidente de la comunidad de propietarios y no tengo constancia de haber firmado ninguna autorización ni tan siquiera que haya venido algun tecnico a la finca.
En las calles de al lado de la sant andreu la fibra ya está instalada hace varios años y aqui, además de no poder instalar fibra, la velocidad del adsl no llega a 3M reales.
¿Me podrían dar un motivo de ese retraso? ¿pueden agilizar la gestión para el alta de la fibra?
gracias de antemano
Buenos días @sergireven
Antes de nada recordarte que no debes publicar datos personales tuyos en público por seguridad.
Revisamos tus datos y lo antes posible te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergireven
He consultado a despliegue ya que la fibra para tu domicilio esta en construcción hace demasiado tiempo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, ¿han tenido respuesta de despliegue? ¿les han dado algun plazo?
Hola @sergireven
Seguimos emperando, en cuanto respondan te comento.
Saludos
Hola sergireven,
Ya nos han contestado y nos indican que no hay despliegue en tu zona por problemas de permisos.
Lo siento.
Un saludo.