Cobertura Fibra Ripollet

markosjaimez
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Ripollet

Muy buenas tardes,

 

escribo pq hace cuestión de mas de medio año firme el consentimiento de instalación de fibra en nuestra finca (soy el presidente actualmente), pero mis vecinos y yo estamos observando que desde hace mas de 2 meses toda la zona cercana se encuentra con la instalación finalizada (calle de enfrente) y nuestra finca continua a la espera. Consultando la web de movistar, desde noviembre podemos leer que en un un plazo aproximado de 2 meses dispondríamos de cobertura, pero han pasado ya mas de cuatro, y nadie nos da información al respecto.

 

Agradecería cualquier tipo de información puesto que estamos interesados en la fibra óptica, y no sabemos si es que existe algún problema.

 

La finca en cuestión se encuentra en Ripollet (Barcelona), en la calle Joan Miró num 18 (08291).

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosjaimez :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.


He comprobado la cobertura para Calle: Joan Miro nº18 (08291 Ripollet - BARCELONA), nos aparece en Despliegue. Fase III, en construcción desde el:  13-11-2013.

 

He realizado una consulta interna, en el momento que tenga más información, me pongo en contacto contigo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, si puedes, envíame un mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
markosjaimez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Estaremos a la espera de su respuesta
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosjaimez :

Perdón por tardar en contestarte.

Ya tenemos respuesta de la consulta del despliegue. Te lo he mandado por mp.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
markosjaimez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder tan rápidamente y agradezco mucho la información ya que nadie nos ofrecia ninguna respuesta.

 

1 abrazo!

 

 

 

Mensaje 5 de 5
307 Visitas