Cobertura Fibra Sevilla (Centro)

JoseCarmona
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Sevilla (Centro)

Buenas Tardes, llevo semanas viendo a los técnicos de movistar realizando las instalaciones por el centro de Sevilla, y exactamente, desde hace una semana observo que una de las calles que dan acceso a mi núcleo de vecinos, ya tiene realizada la instalación (cables y cajas), pero al intentar comprobar el estado de la instalación en la Web, me aparece que mi zona no está en planificación de despliegue, ni mi calle, ni la calle exacta en la que puedo ver cables y cajas.

 

Si alguien pudiera darme información exacta lo agradecería, ya que dispongo de 10Mb, pero me interesaría mucho contratar la fibra.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
927 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseCarmona

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número fijo y dirección completa de vivienda ), lo miro a ver que te puedo decir.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 11
886 Visitas
JoseCarmona
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes 

 

Te acabo de mandar el mensaje privado con la información solicitada, espero tu respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 11
874 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

JoseCarmona

 

Te he enviado privado con respuesta.

 

Si tuvieras alguna duda me lo dices. Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
840 Visitas
JoseCarmona
Yo probé el VDSL
Buenos días, disculpa la tardanza en contestar, estuve de viaje sin conexion a internet.

Me gustaría saber las especificaciones para la posibilidad de instalación porque tengo uno de los terminales a unos excasos 30metros de mi domicilio, y no hay que entrar en ningun portal porque es un bajo (como un local) del edificio.

Rogaria que se estudiase la solicitud, y en el caso de que sea negativa de nuevo, cuales son los pasos para que la comunodad de vecinos solicite la instalación( continuación) del terminal ya existente.

Muchas Gracias
Mensaje 5 de 11
805 Visitas
JoseCarmona
Yo probé el VDSL

Nadie puede contestarme? Creo que cuando vea a otro instalador por sevilla le preguntare...

Mensaje 6 de 11
760 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @JoseCarmona Emoticono feliz!

 

Disculpa, pero mi compañero no ha estado disponible los últimos días.

 

Pues mira, donde mejor información sobre el estado del despliegue de fibra te pueden dar es llamando al 900 200 929, que es un teléfono habilitado precisamente para ello.

 

Por otra parte, si la comunidad de vecinos desea presentar una solicitud de instalación de los servicios de fibra óptica, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
754 Visitas
Carlos85
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, aprovecho este post ya que estoy en el caso más o menos de los compañeros.

 

Me gustaría que alguno se ofreciese a que le pasara los datos personales de dirección y me dijero como está esa calle para el tema de la fibra óptica.

 

La verdad que soy Cliente de Movistar Fusión y estoy bastante desilusionado por la calidad del servicio en mi calle, con 10-12megas que tengo contratado apenas me llegan 4-5 megas y con continuos microcortes con la consiguiente necesidad de reiniciar el router. No entiendo como en una calle tan céntrica el servicio no es de calidad.

 

Por ello estoy muy interesado en la fibra óptica y me gustaría que me dieran una idea de fechas y si realmente en esa calle esta previsto que este disponible.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 8 de 11
704 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos85 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.  vemos la posibilidad de fibra óptica en tu domicilioGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
672 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Carlos85 

 

Lamento comunicarte que no es posible Fibra Óptica en el domicilio que me indicas Emoticono triste y no puedo tampoco indicarte una fecha por que no aparece en estudio,Emoticono avergonzado. He visto que tienes una línea de hasta 10Mb. pero la central a la que pertenece la línea no ofrece mucha mas velocidad por eso no te llegan mas de 7 u 8Mb.Emoticono frustrado, de momento esperar que vayan ampliando Fibra óptica.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
654 Visitas
Carlos85
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya mala suerte,

 

Me podrías indicar que zonas del centro cuentan con fibra óptica o van a contar en los próximos meses? Incluso alguna calle cercana a la mía. 


Yo igualmente estoy mirando piso para cambiarme, ya que vivo de alquiler, y ya que lo hago me gustaría ver/buscar por zonas y calles donde ofrezcais fibra óptica.

 

No encuentro por ningún lado una especie de callejero/mapa con la velocidad máxima que ofreceis en cada zona.

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
646 Visitas