Buenas Tardes, llevo semanas viendo a los técnicos de movistar realizando las instalaciones por el centro de Sevilla, y exactamente, desde hace una semana observo que una de las calles que dan acceso a mi núcleo de vecinos, ya tiene realizada la instalación (cables y cajas), pero al intentar comprobar el estado de la instalación en la Web, me aparece que mi zona no está en planificación de despliegue, ni mi calle, ni la calle exacta en la que puedo ver cables y cajas.
Si alguien pudiera darme información exacta lo agradecería, ya que dispongo de 10Mb, pero me interesaría mucho contratar la fibra.
Gracias de antemano
Hola JoseCarmona
Cuando puedas envíame un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número fijo y dirección completa de vivienda ), lo miro a ver que te puedo decir.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas Tardes
Te acabo de mandar el mensaje privado con la información solicitada, espero tu respuesta.
Gracias!
Te he enviado privado con respuesta.
Si tuvieras alguna duda me lo dices. Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Nadie puede contestarme? Creo que cuando vea a otro instalador por sevilla le preguntare...
Hola @JoseCarmona !
Disculpa, pero mi compañero no ha estado disponible los últimos días.
Pues mira, donde mejor información sobre el estado del despliegue de fibra te pueden dar es llamando al 900 200 929, que es un teléfono habilitado precisamente para ello.
Por otra parte, si la comunidad de vecinos desea presentar una solicitud de instalación de los servicios de fibra óptica, puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas, aprovecho este post ya que estoy en el caso más o menos de los compañeros.
Me gustaría que alguno se ofreciese a que le pasara los datos personales de dirección y me dijero como está esa calle para el tema de la fibra óptica.
La verdad que soy Cliente de Movistar Fusión y estoy bastante desilusionado por la calidad del servicio en mi calle, con 10-12megas que tengo contratado apenas me llegan 4-5 megas y con continuos microcortes con la consiguiente necesidad de reiniciar el router. No entiendo como en una calle tan céntrica el servicio no es de calidad.
Por ello estoy muy interesado en la fibra óptica y me gustaría que me dieran una idea de fechas y si realmente en esa calle esta previsto que este disponible.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Hola @Carlos85
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. vemos la posibilidad de fibra óptica en tu domicilio
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Carlos85
Lamento comunicarte que no es posible Fibra Óptica en el domicilio que me indicas y no puedo tampoco indicarte una fecha por que no aparece en estudio,. He visto que tienes una línea de hasta 10Mb. pero la central a la que pertenece la línea no ofrece mucha mas velocidad por eso no te llegan mas de 7 u 8Mb., de momento esperar que vayan ampliando Fibra óptica.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya mala suerte,
Me podrías indicar que zonas del centro cuentan con fibra óptica o van a contar en los próximos meses? Incluso alguna calle cercana a la mía.
Yo igualmente estoy mirando piso para cambiarme, ya que vivo de alquiler, y ya que lo hago me gustaría ver/buscar por zonas y calles donde ofrezcais fibra óptica.
No encuentro por ningún lado una especie de callejero/mapa con la velocidad máxima que ofreceis en cada zona.
Gracias