Editado 16-04-2015 10:03
Editado 16-04-2015 10:03
Buenos días,
Hace unos meses vi que estaba sin planificar mi dirección en la Virgen del Camino ( León) y ayer me dio por mirar y esta ya por el 3er paso, no sé si fiarme mucho porque miro el resto de direcciones cerca de mi casa y estan todas sin planificar pero la mia en varios numeros esta en el 2º o 3er paso, me podeis confirmar que esto esta correcto? ya que me resulta raro que solo mi calle este avanzada en el proceso.
Es cierto tambien que en un tiempo estimado de 6 meses tendré fibra?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zyctest
Enviame la dirección completa de la linea en un mensaje privado y vemos como esta la prevision en esa zona.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si contratas la fibra espero que tengas más suerte que yo, que estoy con una averia en la fibra óptica desde el 6 de abril. Múltiples llamadas al 1002 y 1004 y mensajes en comunidad moviestar, pasando mis datos por privado al técnico, sin recibir ninguna repuesta ni solución a la averia.
¡Hola @zyctest!
He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue, nos indica que ya están los permisos concedidos pero no ha comenzado la fase de construcción, por lo que no te puedo indicar una fecha estimada, una vez comience la fase el tiempo estimado es de 6meses si sigue su curso normal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+