Cobertura Fibra compartida Movistar/J​azztel

jorgimeno
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra compartida Movistar/J​azztel

Hace un par de meses que Movistar ha instalado fibra optica en nuestro edificio. Según se, hay un acuerdo entre Movistar y Jazztel para que ambos opereadores compartan su red FTTH, cuando cotronic nos solicitó permiso para instalar la fibra, nos afirmó que otros operadores, como Jazztel, podrian utilizar la misma infraestructura.

Desde que han acabado la instalación de fibra, he llamado en varias ocasiones a Jazztel, pero ellos indican que no hay disponibilidad, en cambio para Movistar si que la hay, por lo que me gustaría saber lo siguiente: Supongo que Movistar tiene que informar a Jazztel, ¿cuando lo hace?, ¿en que plazos de tiempo informa del alta de las nuevas lineas?

gracias

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Como te comentó la compañera en este otro post con movistar tampoco tienes cobertura, están pendiente de terminarse los últimos trabajos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
622 Visitas
jorgimeno
Más integrado que la RDSI

muy buen trabajo de investigación JavierR,

ahora a ver si por favor haces el mismo buen esfuerzo en querer contestarme a que una vez con vuestra dichosa cobertura en "positiva", puedo contratar los 200 megas simétricos de jazztel.

muchas gracias por adelantado por tu respuesta y que paséis un buen fin de semana.

saludicos por un maño exiliado en la capi

jorge

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Cuando la cobertura esté en positiva podrás contratar con Movistar, en el caso de que lo quieras hacer con otra compañía deberás consultarlo con ellos.

 

Buen fin de semana también para tí




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
599 Visitas