Cobertura Fibra en Alcalá

Amlescure
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en Alcalá

Buenos días;

 

Quisiera, como casi todos en este Foro, preguntar por la cobertura de Fibra:

 

Calle Alcalá XXX, 28027 Madrid.

 

Empece a mirar por internet la cobetura de esta dirección el verano pasado, y ahora, un año mas tarde, sigue poniendo lo mismo, fase dos, pidiendo permisos.

 

Un año pidiendo permisos, y a nuestro presidente, nadie le a pedido nada. Y mientras, con el par de cobre del año de la nana, 2´5 Mb y gracias.

 

Ni en atención al cliente de Telefónica me saben decir.

 

Si no es posible, ¿existe alguna opción inmediata para poder aumentar la velocidad?

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 1 de 17
922 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Amlescure

 

Bienvenido/a a la Comunidad Emoticono feliz

 

Con la finalidad de personalizar consulta necesito me envíes mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija con movistar aparte de la dirección completa ).

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 17
905 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amlescure, tengo tus datos.

 

Consulto el estado de tu finca y en cuanto me remitan la información te la facilito.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
897 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero impaciente poder contratar la Fibra.

Saludos.

Mensaje 4 de 17
876 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Amlescure

 

Ya nos ha respondido ingeniería y lamento confirmarte que en tu finca no podrás contratar fibra ya que no se llegó a instalar infraestructura necesaria por problemas de permiso de paso.

 

Esta información es válida para este año 2013, para más adelante de momento no disponemos de información.

 

Un saludo .



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 17
871 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta rapida y franca.

 

En la tienda, cada vez que voy, me dicen que en un par de meses, así, desde hace un año.

 

De hecho, contraté fusión en espera de que la fibra llegara.

 

Ahora, veré que opciones tengo, que no son muchas porque el par de cobre es el mismo para todas las operadoras.

 

Mientras, con mis 2´5 megas, a mediar entre mis hijos, si uno juega a la play, el otro no se puede ver su serie online, y así.

 

Ademas de ver las excelencias de la fibra en la publicidad, alentandonos a contratar algo que en muchos casos, no esta disponible, un diez para movistar.

 

En fin, ya veré que hago, gracias por todo.

Mensaje 6 de 17
860 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Amlescure

 

Gracias por tu amabilidad con nosotros y lamento que te hayan creado una espectativas que no se han podido cumplir.

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 17
849 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

 

Vuelvo a la carga con el tema.

 

¿Hay algun modo de tener mas velocidad de bajada, aunque sea a golpe de talonario?

Quiero decir, contratar otro tipo de linea (RDSI?), que me cambien el par de cobre exterior?, contratar un pincho 3G?.

Si me quiero creer al vecino de abajo, el tiene mas de 10 megas con jaztel, yo no me lo creo mucho, pero en fin, tampoco tengo confianza con el para comprobarlo.

Con 2,5 Mb no me es suficiente bajo ningún concepto.

De verdad no me podeis dar ni fecha aproximada para fibra?

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 8 de 17
784 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Por si teneis a bien de responder, si no, no os preocupeis.

 

¿Que es el VDSL?,¿ lo puedo solicitar?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 9 de 17
750 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Amlescure

 

He comprobado que tampoco está disponible la cobertura de VDSL en el domicilio que nos indicaste, sentimos las molestias Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
743 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Por favor, responderme a una pregunta.

 

Según vuestro departamento de ingeniería, no hay permiso de paso (o algo así) para mi dirección.

 

pero hoy, por probar, el efificio de al lado, el 421, el 425..... si tienen cobertura de fibra, están al lado.

 

¿Por favor, me podeis volver a explicar por que el 419 no puede tener fibra?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
728 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

En la calle Arzobispo Cos nº 2, edificio con el que compartimos patio de luces, tienen fibra, vdsl, de todo.

 

Por favor, agradeceria la respuesta, gracias.

Mensaje 12 de 17
721 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Agradecería mucho una respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 17
696 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Up, please.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
675 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Amlescure !

 

Lamento la esperaEmoticono triste

 

Si quieres envíame por privado tu dirección completa y si ya tienes línea con nosotros el número de Teléfono para comprobar la cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
673 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

mp enviado,

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 16 de 17
665 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Voy a poner la respuesta que me han dado por privado;

 

Despues de mas de un año de intensas gestiones para ver porque se han saltado mi edificio el la instalación de fibra optica de mi zona, me han respondido que...........

 

Llame al teléfono 900 200 929. (donde nunca saben nada)

 

Si yo hiciera tan mal mi trabajo como en Movistar, me habian hechado de el 7 veces.

 

Este es mi último mensaje, tiro la toalla, si Movistar no quiere mas clientes, alla ellos, yo me iré con Jaztel, que me garantizan 10 Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 17
622 Visitas