Cobertura Fibra

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenos días,

 

Estoy en zona de despliegue de Fibra Movistar, antes en la web podías consultar el estado en que se encontraba pero ahora no he conseguido localizarlo.

 

Si realizo una consulta de cobertura por dirección o por numero de fijo únicamente me aparecen las opciones que tengo para contratar. Una de ellas es la de fibra aunque aun no han realizado la instalación de en la calle.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

AbelMarín

 

Puedes realizar consulta por dirección de tu finca y sitúate al final en pestaña de internet, si tienes algún  problema envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación y número de línea fija ).

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

fibra.jpgBuenos dias,

 

He probado la solución que me indicabas pero no lo he conseguido.

 

Antes te salia una barra con los diferentes estados en que se encontraba a instalacion de la fibra.

 

Nota: Por seguidad he borrado la dirección con la que he hecho la consulta

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

AbelMarín

 

Envíame entonces un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación y número de línea fija, simulo yo gestión y te informo).

 

Ya me dices



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Indignatus
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidado.....informate bien...si contratas la fibra, nunca, repito, nunca podrás cambiar de operador ni volver al cable sin perder el numero. L oferta durará un ańo tras el cual casi te doblaran el precio y te tendrán cogido por los c.....
A mi me ha pasado....
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador
 
Un cliente de Movistar con servicio de fibra sí puede portar su número a otra operadora, por motivos regulatorios no se puede eliminar ese derecho a los clientes.
 
Sobre lo que comentas de doblar los precios tengo que decirte que no es cierto, en nuestra web dispones de los precios de la fibra con y despues de la promoción y como ves se incrementa en 10 euros ( de 29,90 euros/mes pasa a 39,90 euros/mes) . Aparte va la cuota de la línea como te detalla enlace.
 
Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
253 Visitas