Cobertura Fibra

AngelSR
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

En mi pueblo han instalado fibra hace unos meses, Yo por mas que llamo me dicen que no hay en mi domicilio. Lo que quiero saber si lo van a poner o no? Siendo un pueblo de 3000 habitantes y mi urbanizacion es de las mas grandes. Me podeis ayudar a comprobar si hay o no? Gracias

Mensaje 1 de 38
2.270 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AngelSR

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Si lo consultas en ese enlace: ¿Que resultado te devuelve?.

 

Si está en el pueblo instalada, puede que esten solicitando permiso a los administradores o presidentes de comunidades.

Mensaje 2 de 38
1.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR,

 

En caso de que hayas revisado la cobertura de fibra óptica y aún no esté disponible, puedes rellenar el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se ponen en contacto para informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.759 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL

La cuestion es que cruzando la calle, es decir, 10 metros, si hay cobertura de fibra, y yo consulto y no es que no haya aun es que dice "tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".  Como sea eso cierto seria increible....

Mensaje 4 de 38
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR :

 

Es posible.

 

En el momento que haya habido alguna denegación de permisos puede pasar que unos números de una acera o una acera completa no tengan cobertura y la acera de enfrente si.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa  y le echamos un vistazo al despliegue.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.748 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL

te he mandado un mp

Mensaje 6 de 38
1.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.724 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 8 de 38
1.720 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
Sigo esperando novedades.
Mensaje 9 de 38
1.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR,

 

¿Puedes indicarnos tu dirección completa y la dirección donde existe cobertura por privado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.687 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
Te pasó varias por lo no y tú mismo puedes comprobar. Además decir que hoy he visto como están cambiando las líneas en una zona más abajo de la mía, osea que siguen con la instalación por todo el pueblo
Mensaje 11 de 38
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AngelSR lamentablemente nosotros sólo podemos ver estado actual de la cobertura y en tu calle aún no hay cobertura de fibra ni se está desplegando. No tenemos la posibilidad de saber cuándo se hará. Nosotros te recomendamos que realices la reserva de fibra aquí y cualquier novedad que surja, te informarán.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
1.666 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
La solicitud ya lo hice hace tiempo, y lo he vuelto a hacer. Pues no entiendo que no te había acceso al plan de despliegue en mi población, porque entiendo que habrá un plan de despliegue de fibra, los operarios no irán poniendo fibra según les de. No entiendo que no me podáis decir se va a poner o no
Mensaje 13 de 38
1.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR

 

Desde la comunidad podemos consultar planes de despliegue por zonas en un rango temporal corto, es decir del año en curso, por lo que a corto plazo no se va a desplegar en la dirección que te hemos indicado.

Lamentamos no poder ser más explícitos en la información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.608 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
Hola, si. Aver si me podéis ayudar. El 13/02 ya han desplegado fibra en mi calle, me han confirmado los técnicos que estaban desplegando fibra que ya puedo llamar para solicitar la fibra. En vuestro sistema sigue apareciendo mi domicilio no entro en los planes de despliegue de fibra. Así que dónde está el error? En vuestro sistema. Alguna solución?
Mensaje 16 de 38
1.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR

 

Envíanos de nuevo por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.554 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado un no con los datos. Vuelvo a decir en vuestro sistema sale que no entra en los planes de instalación y la realidad es que ya hay fibra.
Mensaje 18 de 38
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pila



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.548 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
Ok, espero vuestras respuestas gracias
Mensaje 20 de 38
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AngelSR,

 

Efectivamente no nos aparece que tengas cobertura y por tanto no es posible solicitarla. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.520 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
Muy bien, me confirmas una cosa que yo ya sabía. No sé si no me he explicado bien, vuelvo a reiterar que la semana pasada instalaron la fibra en mi calle y los técnicos dijeron que ya podía llamar( lo mismo que han hecho en otras zonas en las que han instalado fibra). El problema es que en vuestro sistema sigue saliendo que " el edificio no figura...", pero si ya está instalada la fibra a 50 cms de mi casa!!.

Digo yo que una empresa como Movistar puede contactar con la central, o con los técnicos que instalan la fibra y corroborar que es cierto. Una vez hecho esto corregir el error en el sistema.
Mensaje 22 de 38
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelSR

 

De momento sigue apareciendo sin fibra, ¿sabes si hay algún vecino que ya haya podido contratarla?. Esta información no permitiría tratar de averiguar algo más.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.507 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL
En cuanto a mi calle no se. En otras zonas lo han instalado y en 48 horas ya salía que estaba disponible. Di direcciones en su día. Vuelvo a reiterar no creo que no podáis contactar con la central o con los tecnicos. Es que no me puedo creer que si en un sistema informático no sale que hay fibra no se pueda constatar de otra manera. Muy primitivo 2019
Mensaje 24 de 38
1.502 Visitas
Fernando Iglesias
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo que a ti, los vecinos de mi calle los impares tienen fibra y los pares no, porque en el plan de actuación se han olvidado de poner una caja, te recomiendo que vayas a tu ayuntamiento y que hables con el responsable del despliegue, es una vergüenza
Mensaje 25 de 38
1.488 Visitas