Buenas tardes,
me pongo en contacto por este medio, ya que desde el 1004 me es imposible que me den una solución, llevo desde agosto que los técnicos me dijeron que ya podía pedir fibra, porque ya estaba todo en funcionamiento,
eñ caso es que llamo al 1004 y después de un rato de peleas con el operador, me dicen que ya me lo instalaran en un plazo de 10 dias.
pasados esos días, y viendo que nadie llama, vuelvo a llamar y estamos en las mismas,
hoy por fin he hablado con una chica del 1004 e incluso me ha pedido en nº de registro catastral, nose porque motivo, el caso es que los vecinos que tengo al lado tienen Fibra instalada y sin problemas.
ruego agilicen un poco todo este tema, ya que desde el 12/10/2020 hice incluso la grabación para la Fibra, y sigo sin tener nada claro.
muchas gracias de antemano,
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
@Comercial.Global-movistar sinceramente esperaba un mejor servicio que el de la atención telefónica, pero visto lo visto, sois un desastre. 😟
espero una respuesta como mínimo,
gracias!
Hola @LluisCasadesús
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
No obstante, necesitamos que nos confirmes la dirección completa de tu domicilio junto con las coordenadas de geolocalización o referencia catastral.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Saludos
Belén
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Hola @Comercial.Global-movistar,
Muchas gracias, ya he respondido con la información solicitada.
espero vuestra respuesta,
un saludo
Hola @LluisCasadesús
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @LluisCasadesús,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que ya tienes disponible el servicio de fibra.
Un saludo
Mercedes
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Entonces, me podéis informar como debo proceder para contratar el servicio? llevo más de 1 mes intentándolo sin conseguirlo,
muchas gracias!
Hola @LluisCasadesús
En relación a tu consulta te indicamos que nos consta con fecha de hoy 26 de octubre un pedido en curso.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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muchas gracias, espero que vengan a instalarla en breve,
un saludo