Cobertura Imagenio en pueblo

cargacabezas
Más integrado que la RDSI
Cobertura Imagenio en pueblo

Hola muy buenas, escribo este mensaje en la comunidad porque por tel. no me hacen caso, vivo en un pueblo donde no hay cobertura de imagenio, aunque hablando con gente de movistar de la zona, me comentan que al pueblo llega la fibra optica y solo lo que falta es instalar un aparato para poder repartirlo a los vecinos, en el pueblo vecino tienen imagenio, aqui hay mucha gente interesada en tener imagenio y no hay forma de que nos hagan caso, a ver si por aqui.......

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@cargacabezas


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal completa y dni.


Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cargacabezas

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cargacabezas,

 

Siento decirte que en estos momentos ni en tu dirección, ni en la de tu suegra existe planificación de fibra, si estais interesados podeis rellenar este formulario y en cuanto se tenga información os lo comunicaran.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
cargacabezas
Más integrado que la RDSI

Es que eso ya lo se, lo que yo te decia arriba es que solo falta instalar un aparato para que tengamos la dichosa fibra en el pueblo, que no os sale del moño instalarla, no puede ser que paseis olimpicamente de nosotros y solo estamos cuando os interesa......

Mensaje 5 de 6
280 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cargacabezas,

 

Lo siento como te informe rellena el formulario, desde el foro no podemos hacer nada para que instalen el aparato que indicas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas