Cobertura Movistar TV Energía

rubguial
Yo probé el VDSL
Cobertura Movistar TV Energía

Hola, 

 

Estoy muy interesado en contratar el pack Movistar TV Energía  pero observando desde la web, parece que no existe cobertura disponible para la zona donde resido

 

Alguien podria confirmarme si tengo cobertura para este paquete, no me interesa el pack online deseo ver Moto GP y Formula 1

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubguial Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si tienes movistar y te compruebo si tienes cobertura para TV.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL
He enviado los datos solicitados por privado

Espero sus comentarios
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubguial 

 

Siento decirte que tras comprobar tu cobertura no tienes disponible en tu central el servicio de Tv.Emoticono triste

 

Esperemos que tengas acceso a este servicio pronto, de momento no te puedo decir nada más.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL
2 últimas preguntas antes de cerrar el tema

¿Tenéis constancia de si se están realizando las operaciones necesarias para que se disponga de dicho servicio en la zona?, ¿en que plazo estimado dispondré de servicio?

Y una última pregunta hay alguna posibilidad de ver los canales movistar moto GP y formula 1 online?

Saludos
Mensaje 5 de 5
194 Visitas