Cobertura VDSL en mi finca

JaviOKxD
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura VDSL en mi finca

Hola, quería preguntar a los moderadores del foro si es posible que en mi zona haya cobertura VDSL ya que un técnico me comentó que sí era posible pero al llamar a atención al cliente me dijeron que no y estoy indeciso Emoticono frustrado me gustarían los 30MB ya que compito en la LVP y con 10MB me es imposible, salu2 Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviOKxD 

 

Enviame los datos de la linea y dirección de instalación completa en un mensaje privado  y vemos la cobertura que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviOKxD 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que si tienes cobertura para vdsl hasta 30mb, pero lamento indicarte que está tecnología es incompatible con el tipo de contrato que tienes activado. No existen en estos momentos contratos de fusion con tecnologia vdsl para el servicio de internet.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
JaviOKxD
Mi vida cambió con el ADSL
No pasa nada, intentaré hacer algo
Mensaje 4 de 4
148 Visitas