Cobertura VDSL

Manuel_1990
Yo probé el VDSL
Cobertura VDSL

Hola buenas, querría saber si dispongo de cobertura VDSL, por lo que sé mi vecino tiene 20 mb con vosotros, estaría interesado en saber si dispongo de VDSL y si es así saber el precio

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Gracias por nada, ya veo el servicio de atención al cliente que dais via web, esto es patético.

Mensaje 2 de 9
664 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero los problemas de cobertura etc se tratan en otra parte del foro muevo tu hilo a ese foro para que te contesten.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
648 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Manuel_1990!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
638 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Ya envié el mensaje privado

Mensaje 5 de 9
628 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Y pasaram otros tres dias hasta que alguien se digne a responderme

Mensaje 6 de 9
617 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Manuel_1990 !

 

He estado comprobando y en tu Línea si hay cobertura de VDSL.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
598 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Antes de nada me gustaria conocer las distintas ofertas que existen sobre VDSL ya que en la página web no disponen de ofertas VDSL

Mensaje 8 de 9
589 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

¿Hola? 

¿Sería posible que alguien me atienda?

Mensaje 9 de 9
572 Visitas