Cobertura VDSL

JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura VDSL

Hola, muy buenas.

 

Mi consulta es la siguiente: Soy titular de un contrato de movistar fusion 42€ y queria saber si con este servicio tengo cobertura en mi domicilio de VDSL 30mb. Si fuese así, es decir, si tubiese buena cobertura para VDSL 30mb queria saber si con mi contrato podría ampliarlo y pasar de los 10mb que tengo a los 30 de VDSL con 1mb de subida.

 

Puedo facilitar los datos que sean necesarios a algún moderador/técnico para que me ayudara.

 

No se si me he explicado bien y pido disculpas por si no puede el post en su sitio correcto. Lo pueden mover si es necesario.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
871 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JMDuaL !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que Movistar Fusión es incomplatible con VDSL 30Mb, para poder tener Fusión si el cliente tiene VDSL tiene que bajar a 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
843 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya, no lo sabía esto... Emoticono triste

 

Entonces me podría ayudar en el sentido de si quisiera poner VDSL, ver si tendría cobertura y que esta llegase óptima?. Decir que no estoy nada lejos de la central en mi pueblo.

 

Una vez comprobado si me llega VDSL, que tendría que hacer para poder obtenerla, teniendo en cuenta que tengo movistar fusión 42€. Deme opciones, como por ejemplo, darme de baja de fusión, y dar de alta a vdsl. Es para tener una idea de si me llega y de lo que podría hacer.

 

Y por otra parte quería saber si mejoraría mucho en el tema velocidad pasar del ADSL de 10MB (el que tengo ahora) con VDSL de 30mb. Uso mucho internet y sobre todo para videojuegos online. Quería saber si se notaria para bien el cambio.

Mensaje 3 de 17
838 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien del departamento de Movistar me contesta? Hace ya bastantes dias que estoy en contacto por aqui y no me responde... Necesito respuestas al post.

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 17
808 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya, no lo sabía esto... :smileysad:

 

Entonces me podría ayudar en el sentido de si quisiera poner VDSL, ver si tendría cobertura y que esta llegase óptima?. Decir que no estoy nada lejos de la central en mi pueblo.

 

Una vez comprobado si me llega VDSL, que tendría que hacer para poder obtenerla, teniendo en cuenta que tengo movistar fusión 42€. Deme opciones, como por ejemplo, darme de baja de fusión, y dar de alta a vdsl. Es para tener una idea de si me llega y de lo que podría hacer. Quiero saber si tendria que darme de baja en fusion y contratar vdsl o solo ampliar el sevicio, y no tener penalizacion ni nada por el estilo.

 

Lo que quiero saber es si en mi domicilio tengo el servicio de VDSL y que podria hacer teniendo ADLS y queriendo poder tener VDSL

 

Y por otra parte quería saber si mejoraría mucho en el tema velocidad pasar del ADSL de 10MB (el que tengo ahora) con VDSL de 30mb. Uso mucho internet y sobre todo para videojuegos online. Quería saber si se notaria para bien el cambio.

 

Necesito respuestas. Necesito esta informacion acerca de FUSION - VDSL.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 17
805 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En primer lugar dispones de dos tarifas:

 

Movistar VDSL hasta 30 Mb Llamadas

 

Movistar VDSL hasta 30 Mb

 

En la consulta de la Web creo que ni por dirección ni nº de telefono muestra la cobertura de VDSL 30Mb, ya que yo tengo VDSL y no me lo muestra.

 

Si te pasas al VDSL, yo lo he tenido, he tenido integros los 30Mb, en ocasiones más y si que te digo que el PING no varia mucho ni para más ni para menos.

 

Si tuvieras cobertura y te pasas, recuerda que si tienes permanencia en Fusión estarias penalizado, sino la tienes no pasa nada.

 

Por otra parte si quieres, puedes llamar al 1004 y que te hagan ellos una comprobación en su base a la espera de la de un moderador.

 

 

Mensaje 6 de 17
793 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias compañero .

 

Me podrias comentar si con VDSL se nota mas fluidez o mejorias jugando a juegos online, descargando, navegando. Vamos en general si merece la pena mas que el ADSL 10mb.

 

Y a ver si algun moderador me resuelve mis dudas que lo necesito.

Mensaje 7 de 17
773 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola. Yo diría que igual te compensa esperar un poco, hay rumores de que van a poner 20 Mb en fusión, o incluso 30. Digo esto, porque una vez contrates el vdsl no se si ponen 12 meses de permanencia y no podrías cambiarte hasta entonces.

En cualquier caso, el vdsl es mucho mejor que el adsl. En descargas, el triple de rápido; y en navegación y juegos, al mejorar el ping por la mejor velocidad de subida, irán mejor.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
761 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigo.

 

Yo ahora mismo tengo Movistar fusion y tengo permanencia... Pero estoy viendo que se me queda algo cortito y quiero ver si tengo cobertura VDSL y ver que podria hacer. Porque no quiero darme de baja, lo que quiero es ampliar el internet. Que me valla todo a mejor.

 

Eso que me comentas de que quieren poner 20-30mb en fusion, me podrias ahondar algo mas? Podria ser que teniendo los 10 de fusion se te amplien a 20 o esos 30?

Mensaje 9 de 17
760 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Es que realmente nadie sabe seguro como va a ser.

http://www.redeszone.net/2015/02/04/movistar-adsl-maxima-velocidad-la-migracion-comienza-el-14-de-fe...

Por ejemplo en esta página lo comentan, aunque las fechas no han sido correctas pero imagino que el aumento de velocidad no debería tardar mucho. Yo también tengo el fusión contigo tv con 10 Mb de adsl y me gustaría mejorar la velocidad. Yo vdsl no puedo porque estoy lejos de la central, pero 20 Mb si podría.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 17
752 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que Los que tenemos fusion de hasta 10 mb tb subiran a 20 o 30 mb con un aumento de 3€ en factura no? Yo no he recibido ninguna notificacion ni nada acerca de esto. Yo no estoy muy lejos de la central, yo creo que ni a 1km.

 

Segun leo solo va aumentar en velocidad de bajada.... que al fin y al cabo es lo mismo 10 que 20 o 30. Lo que mejoraria es que aumentase la velocidad de subida :S

Mensaje 11 de 17
751 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pagar y más pagar.....

A saber como sale esto... Lo bueno si te pasas sería saber si de los 30 con Vdsl (Permanencia) a Fusión de nuevo te penalizan que imagino que no.

De este modo igual te quedas en el bucle de Vdsl y disfrutas de hasta 20
Mensaje 12 de 17
714 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JMDuaL !

 

Lamento la esperaEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tiene cobertura de VDSL.

Y te indico el fin de la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
703 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envié los datos por privado. Si es tan amable de mirarmelo y resolverme mis dudas.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
674 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JMDuaL !

 

Indicarte que tienes cobertura de VDSL. Permanencia actualmente tienes hasta el 18.11.2015.

 

 Con respecto al despliegue de Fibra de momento no tenemos información en tu dirección.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
647 Visitas
JMDuaL
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Entonces que opciones tengo para poder poner VDSL. Necesito mas velocidad y quiero ver las opciones que tengo. El tema de la penalización, si hay alguna forma de cambiar modalidad sin penalización y que tipos de vías tengo.

VDSL es 30mb de bajada y 1mb de subida? Y por otra parte quería saber si mejoraría mucho en el tema velocidad pasar del ADSL de 10MB (el que tengo ahora) con VDSL de 30mb. Uso mucho internet y sobre todo para videojuegos online, contenido mutimedia online, etc. Quería saber si se notaría para bien el cambio.

Espero respuestas pronto para poder aclarar todas las dudas que tengo y poder cerrar el post.

Saludos y gracias.

Mensaje 16 de 17
641 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @

 
Cómo te he indicado VDSL es incompatible con Fusión, por lo que la opción que tienes si quieres disfrutar Adsl es dar de baja la Fusión lo que conlleva el pago de la permanencia.
 
Efectivamente son 30/1, la velocidad es hasta 30Mb la navegación depende del perfil que tenga el cliente.
 
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
622 Visitas