Cobertura VDSL

Juanxo_
Yo probé el VDSL
Cobertura VDSL

Me gustaría corroborar los resultados positivos de la comprobación de cobertura de VDSL que he realizado a través de vuestra página. Actualmente tengo fibra 300/30 pero estaría más interesado en el VDSL, ya que, por desgracia, en donde vivo (Canarias) y para lo que yo uso internet (juegos online), va mejor el VDSL que la todopoderosa fibra óptica. Para más inri, a compañeros con adsl de jazztel les va mejor que a mí...

Muchas gracias.

Saludos!!

Mensaje 1 de 7
929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Juanxo_

 

Si ya estás disfrutando de fibra, no es posible realizar un cambio a vdsl

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
910 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días @Juanxo_

 

Si ya estás disfrutando de fibra, no es posible realizar un cambio a vdsl

 

Un saludo

Yolanda


Lo de "disfrutando" espero que no sea con ironía, porque hasta ahora han sido más quebraderos de cabeza que otra cosa.

 

Si es así me doy de baja y de alta con el dni de mi pareja y solicito el vdsl...

Mensaje 3 de 7
892 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que al menos con Movistar, si ya tienes o has tenido FTTH en esa dirección, prevalece la Fibra antes que el cobre.

Mensaje 4 de 7
878 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

efectivamente si lanzas un nuevo pedido de cualquier producto con cobertura positiva de fibra van a ponerte fibra, en todos los productos que se promocionan lo pone bien claro.
Por lo tanto siento decirte que si tienes cobertura positiva ya no vas a poder tener cobre.

Mensaje 5 de 7
832 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Hummm me temo que tenéis razón, me lo han confirmado en una tienda Movistar... vaya pu..... Pues nada, siempre me quedará probar con Orange a través de NEBA, que con los inminentes perfiles con simetría a lo mejor cambia la cosa, o mejor dicho, el peering Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 6 de 7
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanxo_

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
749 Visitas