Cobertura VDSL

HUMAXLive
Más integrado que la RDSI
Cobertura VDSL

Hola, quise ponerme Vdsl en mi domicilio ya que vivo literalmente encima de la central de telefónica de mi ciudad y me deniegan el servicio porque "no les aparece en sistema" que tenga cobertura.

 

¿Alguien podría verificarmelo? Ahora mismo tengo 10 MB, el número es 96874****.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joseantonio19
Yo probé el VDSL

quita el numero de telefono.

 

NdM

He ocultado lo justo para que la información sea útil pero no asociable.

Mensaje 2 de 6
2.663 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

No, la central de Cehegin no tiene Vdsl, solo dispones de adsl 10 megas.. la central más proxima que tiene Vdsl2 y FTTH es la de Caravaca de la Cruz, a 7 km de tu pueblo

Mensaje 3 de 6
2.624 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola, referente a Caravaca de la Cruz no tiene FTTH, solo tiene VDSL instalado en la central y no se esta ofertando aún a los clientes. esto lo se de sobra y no por q viva alli exactamente. Salu2

Mensaje 4 de 6
2.593 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso que dices es fiable o coges la informacion de una web ... no te fies de las webs ... no dan la informacion correcta ... lo digo porque en mi caso no dan ni una ... Saludos.

Mensaje 5 de 6
2.581 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Uno de los tecnicos que ha venido en varias ocasiones por aqui me lo ha dicho. Ademas de que un familiar intenta contratar alguno de estos servicios y no puede. creo que mas claro ya agua no? y con eso doy tu curiosidad por concluida. Ya se que las webs no dan info muy exacta. Salu2

Mensaje 6 de 6
2.514 Visitas