Cobertura VDSL

javiblan
Más integrado que la RDSI
Cobertura VDSL

Hola. Seguro que seré el número 100.000 que hace esta petición, pero como he visto que contestáis ahí va mi pregunta:

Tengo Movistar Fusión+ para Todos, con línea móvil y fijo peeero ¡Vivo en la única manzana sin FIBRA de todo Triana!

Mi velocidad (contratada) es hasta 20 Mb aunque sólo recibo 5 escuálidos megas para toda mi familia (aparte de la TV). ¿Sería posible solicitar VDSL?

Se que tengo que comunicar algunos datos para que podáis hacer la comprobación pero que eso se hace a través de un correo privado. Me quedo a la espera de que me enviéis el enlace.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javiblan y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Antes de nada, comentarte que la tecnología VDSL no es compatible con Fusión, por lo que si haces el cambio tendrías que elegir entre la opción con llamadas a móviles (38'95 euros de cuota mensual) y la opción con tarifa plana sólo a fijos (33'95 euros) -estos precios se aplican siempre y cuando mantengas las líneas de móvil con nosotros-. Por otra parte, el cambio de tecnología y de router implica un cargo de 30 euros.

Si quieres que consultemos las previsiones para la instalación de fibra en tu dirección y te comentemos, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y nos ocupamos.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes javiblan

No hemos recibido ningún mensaje tuyo por lo que entendemos que la información facilitada te ha servidio de ayuda y vamos a cerrar el hilo. Cualquier consulta por favor postea de nuevo

Un saludoEmoticono feliz

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas