Cobertura VDSL2

TheMrPablo
Yo probé el VDSL
Cobertura VDSL2

Buenas, vengo de una tienda de movistar donde me han sacado el perfil de mi cobertura. En el papel dice que dispongo de cobertura de vdsl y queria solicitar que me cambiaran de adsl a esta tecnología, ya que con mis actuales 10mb me son insuficiente para el uso que le doy actualmente.IMG_0152.JPG

Mensaje 1 de 10
484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TheMrPablo!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheMrPablo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
453 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @TheMrPablo


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de actualización de velocidad de Cobre con nº 072585017416. con este pedido pendiente no se puede hacer otro nuevo , ya que el sistema no nos deja.

 

No obstante, no sé si en la tienda te informaron que en el caso qeu se pueda hacer , tiene un coste de migración de 36,30 € con IVA .

quedamos a la espera que nos indiques como proceder .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
428 Visitas
TheMrPablo
Yo probé el VDSL

Efectivamente me informaron del coste. Al intentar ver en la página de movistar si dispongo de esta cobertura, aunque según el papel de la tienda si dispongo de ella, no he sido capaz de ver la opcion de contratar el cambio por ningún lado.

Mensaje 5 de 10
417 Visitas
TheMrPablo
Yo probé el VDSL

Adjunto una foto del papel que me han dado en la tienda ya que creo que la de antes no se ve correctamente.

 

Image and video hosting by TinyPic

Mensaje 6 de 10
410 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheMrPablo

 

Si Foto de la Cobertura si lo vi, y lo verifique en el sistema. Te paso el Enlace del Producto

 

Como te comenté al tener un pedido pendiente no podemos hacer desde la comunidad otro nuevo para la Migración de ADSL 2 + a VDSL , tendríamos que esperrar o anular el peddio que está en curso.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
404 Visitas
TheMrPablo
Yo probé el VDSL

Pues proceda a anular el anterior y a tramitar el transpaso de adsl a vdsl.

Mensaje 8 de 10
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheMrPablo

 

 


Lamento informarte que el servicio de VDSL 2 +  no está disponible para tu línea al disponer del servicio de TV , Sólo esta disponibles para clientes con contratación de ADSL sin el servicio de Tv . Por ese motivo no podemos hacer la migración de velocidad al tener contratado MOVISTAR FUSION TV .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
376 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheMrPablo

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día ‎27-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
336 Visitas