Cobertura Wifi Radio no funciona bien

Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL
Cobertura Wifi Radio no funciona bien

Hola buenas tardes, en la ultima publicación que hice sobre si se estaba instalando la fibra óptica por la zona donde vivo me dijeron que no estaba prevista y actualmente tenemos en casa el wifi Radio pero no se adapta a las necesidades que requiero.

 

Somos bastantes en casa y con una conexión 4G se hace casi imposible poder estar conectado a la red y más cuando se necesita una conectividad rápida y estable. 

 

Si se quiere estar conectado a la red para juegos online, ver streaming... se hace imposible muchas veces y ya es agotador, ya que esperamos que se nos instale la fibra óptica por la calle, pero mientras tanto quería una solución para hacer la espera más llevadera y poder aguantar algo más de tiempo.

 

Ya se que un cambio de router se es imposible sin que no este dañado pero de verdad que es imposible de hacer algunas de las cosas nombradas anteriormente y que un cambio de router a otro que no sea de la compañía tampoco se puede, según lo que pone por escrito en el contrato.

 

Solo espero que por lo menos comprendáis mi situación y que ya llevamos bastante tiempo con el router trabajando 24/7 y puede ser que con el tiempo se haya deteriorado. Y que habiendo routers de tipo radio que mantengan 4G+ o incluso de 5G podríais solucionarnos el problema que ya llevamos aguantando bastante tiempo.

 

Me he informado y un router 4G+ funciona muchísimo mejor y ofrece más rendimiento que el que disponemos ahora mismo, y solo seria cambiar a uno de 4G+ en vez de tener uno de 4G que funciona a 20Mgbps como máximo y se hace imposible mantener la conexión.

 

Muchas Gracias por la atención y espero que haya una solución porque estamos muy descontentos con el servicio que ofrece el router actualmente.

Mensaje 1 de 11
778 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel_Caballero

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente desde La Comunidad no tenemos opción de tramitar, el cambio de Router. Si el equipo no funciona correctamente el área comercial, tiene la opción de trasladar la consulta a los compañeros técnicos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
755 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

Hola buenas, gracias por la rapidez de la respuesta, pues la verdad que agradecería que le echaran un vistazo, de todas formas no creo que haya ningún tipo de avería, simplemente que el router al no disponer de 4G+ no ofrece mayor rapidez y no da un buen servicio, ya que el modelo se ha quedado obsoleto para las tecnologías que se pueden disponer ahora mismo.

 

Solo quería que se cambiara a uno que si tuviera esta característica para disfrutar mejor el servicio

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel_Caballero

 

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos opción de tramitar, el cambio de Router. Si actualmente el equipo dentro de sus prestaciones, funciona correctamente, los compañeros del servicio técnico, no tienen la opción del cambio.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
741 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

En teoría el router ofrece 20Mgps y actualmente mi router no llega a tener ni 10Mgps normalmente por no hablar de la carga que es peor aun y la verdad que el día a día si quieres jugar online, ver streaming o alguna película es imposible y no te deja disfrutar del servicio

Mensaje 5 de 11
740 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

A ver, por cobertura radio , esta limitada la descarga al máximo teórico 20Mb y una subida de 0.8 Mb sea sea cual fuere la red 2G, 3G , 4G ..., pero eso ni quiere decir que se llegue a ella en todo momento  ni que esta sea una velocidad constante, ya que esta sometida a fluctuaciones por sobrecargas de las antenas, estado del entorno radioeléctrico , etc. 

 

Y obviamente el rendimiento interno dependerá de los dispositivos conectados en el hogar y la demanda de velocidad de las aplicaciones de los mismos..


https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 11
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel_Caballero

 

Como bien informa @joselgr03, gracias por tu aportación:

 

El rendimiento interno dependerá de los dispositivos conectados en el hogar y la demanda de velocidad de las aplicaciones de los mismos.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
721 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

Desconocía que también estuviera limitada la tarifa, cuando en algunos casos que con tarjetas de datos ilimitados con otras compañías y en otros routers que trabajan ya con 4G+ y operan con casi 300 Mbps de descarga de archivos de la red y 50 Mbps de subida, y es que con tantas limitaciones es casi imposible tener una buena estabilidad en la red.

 

Saludos y gracias por informar

.

Mensaje 8 de 11
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel_Caballero

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. Si crees que el router puede estar con algún deterioro y no funcionar correctamente, podemos pasar la consulta a los compañeros de soporte para que estudien tu caso. 

 

Un saludo

Mairsa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
646 Visitas
Daniel_Caballero
Yo probé el VDSL

Estaré atento estos días para ver si empeora la señal o mejora. Si empeora me pondré en contacto otra vez con el servicio técnico muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel_Caballero

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
582 Visitas