Cobertura de Fibra óptica

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra óptica

Buenos días,

 

Ya tengo cobertura de fibra óptica y el pasado domingo solicité en el 1004 la instalación de la misma en casa. Me dijeron que todo OK y que un técnico me llamaría pronto. El caso es que luego de yo enterarme de que ya había fibra y solicitarla avisé a mi vecino y luego también llamo, pero el pasado Lunes. La sorpresa es que a él le dieron cita rápido y ayer ya le vino el técnico a ponerle la fibra, mientras que yo sigo sin noticias.

 

¿Puede ser debido a algún fallo en mi reserva o que el técnico no instala fibra por orden de llamada sino que tiene otros criterios? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.242 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

 

Puede resultarte de ayuda consultar tu pedido en este enlace

 

No obstante, si lo deseas, nos facilitas tus datos por privado, ( Dni , nombre del solicitante, número de línea y móvil de contacto ) comprobamos el estado de la solicitud y te informamos.

 


Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.213 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Querría saber además a que teléfono me va a contactar el técnico, porque yo el teléfono en casa no lo cojo nunca y querría que me llamase a mi móvil. Yo creo que especifiqué eso pero por si acaso. Realmente estoy desesperado por la fibra ya que la necesito para trabajar en casa que ahora mismo con mis 4 megas se me hace imposible. 

Mensaje 3 de 12
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AdargomaSuasan

 

 

Hemos recibido tus datos , revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan,

 

Hemos comprobado que hay una cita concertada con el técnico para el 6/03 a las 9:00h para realizar la instalación.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que el pedido se cumplimente correctamente.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.153 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ya tengo la fibra y todo bien. Muchas gracias.

 

Solo una cosa mas. Cuando me pusieron el ADSL hace mas de un año yo pedí que me quitasen el servicio de imagenio/movistar plus, porque solo tenía 4 mb de ancho de banda y me saturaba mucho la conexión. Entonces hable con un comercial en el 1004 y me pidió que devolviera el dispositivo en la tienda mas cercana que tuviera de Movistar y me abrirían el ancho de banda que tenia reservado para el uso de la televisión y así me aumentaría un poco mas la velocidad. El caso es que lo devolví y ya después de haberlo hecho me dijeron que no me podían liberar ese ancho de banda porque yo tenía un contrato de fusión que incluía TV por narices. 

 

Al final pues acabe igual que como estaba pero sin el receptor de televisión. 

 

Ahora claro, con la fibra óptica pues me gustaría recuperarlo y me gustaría saber si es posible. El técnico que me instalo la fibra me ha dicho que le consta en la base de datos como que yo entregué el aparato de vuelta a una tienda de Movistar, aqui en Gran Canaria. A partir de eso no habría forma de recuperarlo?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Nos alegramos que haya quedado todo correcto.

 

En lo que tiene en estos momento es una fusión y tiene movistar tv, por lo tanto, tiene que ver la tv a través de internet, y te han tenido que realizar la instalación del descodificador.

 

Nos confirmas si es así.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.131 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
No, no fue así 😞
Como he comentado arriba, la primera vez que contraté la fusión hace ya casi dos años me instalaron el descodificador, pero como solo tenia 4 megas de ancho de banda y me iba el internet fatal solicite en el 1004 devolverlo y que me liberasen ancho de banda reservado para la televisión y me dijeron que sí. Entonces devolví el descodificador en una tienda de Movistar y luego de eso llame al 1004 de nuevo y me dijeron que no me liberarían el ancho de banda porque yo tenía la televisión por contrato y que sólo lo harían si cambiaba mi contrato a solo internet que era más caro.

Entonces decidí quedarme como estaba pero me quedé sin descodificador. No lo reclamé de vuelta entonces porque igual con 4 megas de Internet no lo iba a usar, pero ahora con la fibra si me gustaría recuperarlo.

Cuando vino el técnico a instalarme la fibra el pasado martes me dijo que no me podía dejar un descodificador porque le salía que yo tenía que tener uno, pero luego miro de nuevo en mi base de datos en internet y le salía que yo había entregado el descodificador en una tienda de telefónica. Me pidió que lo solucionase con ustedes.

De ahí mi pregunta, puedo recuperarlo de nuevo ?
Mensaje 8 de 12
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AdargomaSuasan

 

Informarte que hemos comprobado en nuestro sistema que has entregado el Descodificador. Tras el alta en Fusión Fibra Óptica, hemos tramitado un pedido para la entrega de un nuevo Descodificador ( en privado te facilito datos adicionales). En breve contactarán contigo para concertar cita e instalación. Disculpa las molestias.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, Fjavier

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.124 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! Estaré al tanto.

Mensaje 10 de 12
1.118 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Todavía no ha contactado nadie conmigo para el tema del descodificador. Saben cuanto tarda? Porque en el apartado mis pedidos sale como solicitado pero no hay fecha limite para que me contacten.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdargomaSuasan

 

Hemos comprobado el pedido al que haces referencia y tiene como plazo máximo de gestión hasta el día 8 de abril. 

 

Saludos

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.099 Visitas