Buenos días,
Ya tengo cobertura de fibra óptica y el pasado domingo solicité en el 1004 la instalación de la misma en casa. Me dijeron que todo OK y que un técnico me llamaría pronto. El caso es que luego de yo enterarme de que ya había fibra y solicitarla avisé a mi vecino y luego también llamo, pero el pasado Lunes. La sorpresa es que a él le dieron cita rápido y ayer ya le vino el técnico a ponerle la fibra, mientras que yo sigo sin noticias.
¿Puede ser debido a algún fallo en mi reserva o que el técnico no instala fibra por orden de llamada sino que tiene otros criterios?
Gracias.
Hola @AdargomaSuasan
Puede resultarte de ayuda consultar tu pedido en este enlace.
No obstante, si lo deseas, nos facilitas tus datos por privado, ( Dni , nombre del solicitante, número de línea y móvil de contacto ) comprobamos el estado de la solicitud y te informamos.
Un saludo
Llani
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Querría saber además a que teléfono me va a contactar el técnico, porque yo el teléfono en casa no lo cojo nunca y querría que me llamase a mi móvil. Yo creo que especifiqué eso pero por si acaso. Realmente estoy desesperado por la fibra ya que la necesito para trabajar en casa que ahora mismo con mis 4 megas se me hace imposible.
Buenas tardes @AdargomaSuasan
Hemos recibido tus datos , revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @AdargomaSuasan,
Hemos comprobado que hay una cita concertada con el técnico para el 6/03 a las 9:00h para realizar la instalación.
Estaremos pendientes desde aquí de que el pedido se cumplimente correctamente.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Buenas tardes, Ya tengo la fibra y todo bien. Muchas gracias.
Solo una cosa mas. Cuando me pusieron el ADSL hace mas de un año yo pedí que me quitasen el servicio de imagenio/movistar plus, porque solo tenía 4 mb de ancho de banda y me saturaba mucho la conexión. Entonces hable con un comercial en el 1004 y me pidió que devolviera el dispositivo en la tienda mas cercana que tuviera de Movistar y me abrirían el ancho de banda que tenia reservado para el uso de la televisión y así me aumentaría un poco mas la velocidad. El caso es que lo devolví y ya después de haberlo hecho me dijeron que no me podían liberar ese ancho de banda porque yo tenía un contrato de fusión que incluía TV por narices.
Al final pues acabe igual que como estaba pero sin el receptor de televisión.
Ahora claro, con la fibra óptica pues me gustaría recuperarlo y me gustaría saber si es posible. El técnico que me instalo la fibra me ha dicho que le consta en la base de datos como que yo entregué el aparato de vuelta a una tienda de Movistar, aqui en Gran Canaria. A partir de eso no habría forma de recuperarlo?
Gracias.
Hola @AdargomaSuasan,
Nos alegramos que haya quedado todo correcto.
En lo que tiene en estos momento es una fusión y tiene movistar tv, por lo tanto, tiene que ver la tv a través de internet, y te han tenido que realizar la instalación del descodificador.
Nos confirmas si es así.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @AdargomaSuasan
Informarte que hemos comprobado en nuestro sistema que has entregado el Descodificador. Tras el alta en Fusión Fibra Óptica, hemos tramitado un pedido para la entrega de un nuevo Descodificador ( en privado te facilito datos adicionales). En breve contactarán contigo para concertar cita e instalación. Disculpa las molestias.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos, Fjavier
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Buenas tardes,
Todavía no ha contactado nadie conmigo para el tema del descodificador. Saben cuanto tarda? Porque en el apartado mis pedidos sale como solicitado pero no hay fecha limite para que me contacten.
Gracias.
Hola @AdargomaSuasan
Hemos comprobado el pedido al que haces referencia y tiene como plazo máximo de gestión hasta el día 8 de abril.
Saludos
Raquel
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