Cobertura de Fibra disponible pero no la Instalan

imecheva
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra disponible pero no la Instalan

Hola,

 

He realizado la portabilidad de Orange a Movistar para tener 100 Mb y la televisión. Voy a la tienda me dicen que hay cobertura, que no hay ningún problema y ejecuto la portabilidad.El dia 30 de octubre Orange me da de baja y el dia 2 de Noviembre viene el técnico y me dice que no me puede conectar porque no hay bornes libres. Total , estoy ya sin telefono ni adsl. Pongo un reclamación y me dicen que hasta finales de diciembre no me pueden poner porque no hay bornes libres.Otros vecinos si tienen fibra. Estamos hoy a 23 de diciembre y me dicen que otra vez lo mismo y que la fecha de instalacion es a finales de a finales de Febrero.Vamos otros dos meses mas sin tener la seguridad de que a fianales de febrero voy a tener la fibra. Mientras tanto sigo sin telefono, sin adsl, nadie me da una alternativa..... Vamos una vergüenza, que vendan algo que luego no quieren montar.Mientras tanto, he creado varias reclamaciones en el 1004 y me las han cerrado porque las han mandado al departamento equivocado ¡¡¡¡¡ Manda Narices!!!!!!!!. Me parece que engañan y no hacen lo que venden. Una empresa tan grande  y supuestamente seria, engaña a los usuarios!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @imecheva !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado de la instalación y la fecha que indican los técnicos.

 

Un saludo y Feliz navidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
imecheva
Más integrado que la RDSI

Hola a Todos,

 

Parece que ya se ha solucionado. Despues de poner otra reclamación mas y de crear un mensaje en este foro, me llamaron para realizar la instalacion.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 3
189 Visitas