Cobertura de fibra óptica ficticia

Davidpe83
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica ficticia

Buenos días.

Hace unos días inicio proceso de portalidad de orange a movistar ya que tanto en la web de movistar como en un punto de venta físico de mi zona me dicen que ellos si tienen disponible el servicio de fibra en mi domicilio. Dicho proceso me comporta renunciar a mi antigüedad con orange (estaba exento de compromiso de permanencia) pago a plazos de un terminal (el cual he de pagar de manera integra lo que restaba por pagar mas 20€ de comisión x cancelación del pago a plazos) y unas condiciones económicas mas ventajosas k las ofrecidas x movistar todo a cambio de poder disponer de conexión x fibra óptica .

Se realiza todo el proceso de portalidad, primero las lineas moviles, despues mi anterior compañia me corta el acceso a interner, movisrtar me manda un tecnico a realizarme la instalacion de fibra y cual es mi sorpresa cuando este me informa k mi vivienda no puede ser conectada a la red de fibra x falta de infraestructura en la calle (es decir falta la típica caja negra d donde sacar la conexión de fibra) y que la mas próxima supone hacer instalación x la calle y el eso sin una orden no lo puede hacer. Llama el mismo al 1002 dsd dnd se me ofrece dar acceso a internet con conexión afsl tal como ya tenia anteriormente con orange opción a la k respondo k no xk xa ello ya estaba bien con orange k pagaba menos.

Evidentemente, dado k ya he perdido los beneficios con k contaba en orange a mi me interesa k se inicie el tramite necesario xa traer la fibra a mi domicilio, k debo hacer, k opciones de reclamación tengo?

Mensaje 1 de 8
471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidpe83,

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver la previsión de fibra en tu domicilio y si podemos hacer algo para ayudarte.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidpe83,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidpe83 :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado el estado de tu pedido, y aún nos aparece retenido.

No nos indican fecha de instalación prevista desde el servicio técnico, así que hemos gestionado una consulta de provisión al servicio téncico para que nos indiquen, se se va a desplegar fibra y para que fecha estaría.

El número de  consulta te lo he enviado por privado.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Davidpe83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión, de todos modos usted me indica que han inició dado una consulta xa saber si se va a desplegar fibra en mi zona y de ser así cuanto tardaría pero tanto cuando yo hago la consulta de covertura en la web como cuando la han hecho desde 1004 o la tienda movistar sale k la fibra ya esta desplegada en.mi zona no entiendo entonces, esta desplegada, no lo esta... Si lo esta como dice su sistema como es k el técnico me dice k no puede hacerla llegar... No se considero que lo tienen muy mal organizado
De todos modos resto a la espeta k me digan ustedes algo
Muchas gracia
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidpe83 :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos comprobado el estado de tu pedido y la consulta de provisión que te hicimos y nos indican desde el departamento técnico que no es posible instalar la fibra por que no hay instalación de fibra en el edificio, por lo que se ha instalado la línea con cobre.

Eso sí, sólo nos aparece que tienes línea de voz.

Si lo deseas podemos gestionar el alta de Fusion Contigo por cobre.

En cuanto a la migración a fibra, habría que solicitarla, en el pedido ya de migración a fibra, quizá si que puedan informarnos mejor sobre la fecha prevista para la instalación de fibra.

Esperamos tu confirmación.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Davidpe83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias x las gestiones realizadas yo paralelamente e estado reclamando tambien en el punto de venta donde realizar la solicitud de portabilidad y tras enviarme a un supervisor en canalizaciones me han confirmado k efectivamente mi edificio no tiene acceso a la infraestructura de fibra y que de momento me pueden conectar con cobre hasta k se amplíe la infraestructura en la zona, situación ante la k yo he decidido volver a mi compañía anterior dnd x la misma conexión con cobre me cobran menos así k a día de hoy ya esta tramitada una nueva portabilidad en orange.
De todos modos, el día que tenga cobertura real en fibra podre contratar esta en orange ya k dnd ofrece fibra movistar tmb la ofrece orange al tener esta convenio con movistar y almenos en orange en 10 años k llevo xin ellos nunca me han engañado como lo han hecho en movistar en solo una semana.
Muchas gracias d todos modos x todo
Un saludo
Mensaje 7 de 8
385 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidpe83 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas