Cobertura de fibra óptica para mi domicilio.

TOPERRACING
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra óptica para mi domicilio.

Hola necesito saber o me gustaría saber para cuando habrá cobertura de fibra para la zona donde yo vivo. Santa Teresa 9 4º D Arrasate (Mondragón) 20500.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.388 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TOPERRACING
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿me imagino que una vez de que empiecen a poner fibra pondrán en los edeficios de todo el pueblo de donde vivo no? No vaya a ser que me toque a mi la rana.

Mensaje 2 de 12
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TOPERRACING!

Para poder informarte de las previsiones de cobertura de fibra, por favor, envía un mensaje privado con la dirección completa -en la que indicaste falta la provincia-.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @TOPERRACING!

Gracias por la respuesta. Por favor, indícanos en un mensaje privado el número de la calle, para poder concretar la información.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.303 Visitas
TOPERRACING
Yo probé el VDSL

Hola azkar, estamos los dos también con ganas creo yo de que llegue esa fibra óptica, tiene que ser la leche poder ver la tele en HD partidos del Athletic (soy del Athletic) y como no poder navegar a 300 MG.

Mensaje 5 de 12
1.283 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOPERRACINGEmoticono feliz

 

He comprobado la cobertura de tu domicilio y desde el día 13-05-2015 estás en fase de despliegue, concretamente "En construcción", por lo que si todo va bien en 2 ó 3 meses dispondrás de cobertura, te dejo un enlace con las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra para que te hagas una idea:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.240 Visitas
TOPERRACING
Yo probé el VDSL

La respuesta que me has dado llevo escuchándolo tanto en el 1004 como en el foro desde hace mucho tiempo. Aquí no hay nadie de movistar trabajando, ni tampoco se ha pedido permiso a la comunidad. Lamentablemente la huelga ha hecho mucho daño a Movistar.

Mensaje 7 de 12
1.232 Visitas
azkar1964
Más integrado que la RDSI

Toperracing, me imagino que la respuesta que ha dado es para ZERRAJERA, ya que por esa zona si que he visto empleados de Movistar trabajando.


 

Mensaje 8 de 12
1.223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOPERRACING Emoticono feliz

 

Por lo que me comentas he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden facilitar alguna fecha más concreta.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.203 Visitas
TOPERRACING
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, te imaginarás que espero impaciente la fibra, espero tu respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
1.178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TOPERRACING

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, el departamento de despliegue nos indica que la cobertura de fibra para tu dirección está prevista para el mes de septiembre. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.126 Visitas
TOPERRACING
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que sea para principios de septiembre.Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 12
1.101 Visitas