Cobertura de fibra óptica

JuliánAlonsoLópez
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra óptica

Hace meses que en mi urbanización se desplegó la fibra óptica para algunos vecinos. Hubo un momento en el que incluso se me ofreció cambiar a fibra, pero cuando vino el técnico a hacer la instalación, mi domicilio estaba más lejos de lo estipulado del punto de conexión más cercano. Se realizó la solicitud de instalar un cajón de conexión más cerca y desde hace meses el cajón de conexión está instalado en la calle, cerca de mi casa, pero cuando solicito información de cobertura de fibra en mi domicilio, me indican que aún no hay cobertura. No he conseguido más información a través de los canales normales. Incluso he facilitado el número que figura en el cajón y me indican que no tienen acceso a esa información. Quisiera saber si a través de la Comunidad Movistar podrían al menos indicarme el estado del despliegue de fibra en mi domicilio. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuliánAlonsoLópez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuliánAlonsoLópez

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliánAlonsoLópez!

 

Comprobamos que no para la dirección que indicas no aparece cobertura ni que esté incluida en el plan de despliegue .

 

Hemos pasado la consulta al departamento de despliegue con la información que nos has facilitado para ver si nos pueden actualizar la información para tu zona .Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te informamos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliánAlonsoLópez,

 

Buenas noticias!!  Se creó una orden para actualizar el sistema y ya tienes cobertura para instalar fibra en tu domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas