Hace meses que en mi urbanización se desplegó la fibra óptica para algunos vecinos. Hubo un momento en el que incluso se me ofreció cambiar a fibra, pero cuando vino el técnico a hacer la instalación, mi domicilio estaba más lejos de lo estipulado del punto de conexión más cercano. Se realizó la solicitud de instalar un cajón de conexión más cerca y desde hace meses el cajón de conexión está instalado en la calle, cerca de mi casa, pero cuando solicito información de cobertura de fibra en mi domicilio, me indican que aún no hay cobertura. No he conseguido más información a través de los canales normales. Incluso he facilitado el número que figura en el cajón y me indican que no tienen acceso a esa información. Quisiera saber si a través de la Comunidad Movistar podrían al menos indicarme el estado del despliegue de fibra en mi domicilio. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuliánAlonsoLópez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuliánAlonsoLópez
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuliánAlonsoLópez!
Comprobamos que no para la dirección que indicas no aparece cobertura ni que esté incluida en el plan de despliegue .
Hemos pasado la consulta al departamento de despliegue con la información que nos has facilitado para ver si nos pueden actualizar la información para tu zona .Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te informamos .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2018 15:09
Editado 21-02-2018 15:09
Hola @JuliánAlonsoLópez,
Buenas noticias!! Se creó una orden para actualizar el sistema y ya tienes cobertura para instalar fibra en tu domicilio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram