Cobertura de fibra - discrepancia web y 1004

CarlosHerreroLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra - discrepancia web y 1004

Hola,

 

Desde hace unos días estoy intentando contratar la fibra a través de la web de movistar. Al hacer la búsqueda de mi dirección me sale que tengo cobertura y puedo lanzar el proceso de contratación. Sin embargo, cuando me llaman del 1004 para formalizar el contrato, grabaciones, etc. me dicen que en mi dirección no tengo cobertura  y que no se puede hacer el alta.

Me he contactado varias veces con el call center y me confirman que no hay cobertura en mi domicilio, sin embargo la web sigue confirmándome que tengo cobertura y puedo lanzar la contratación. ¿Podéis explicarme qué está pasando y qué puedo hacer para ir comprobando periódicamente si tengo cobertura?

 


Gracias!

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosHerreroLopez

 

En primer lugar Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz, para poder comprobar la cobertura si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) si eres cliente de Movistar, si no me envias la dirección completa y veo que pasa con la cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosHerreroLopez

 

He localizado dos localidades en Barcelona con el mismo nombre y de ahi pueda venir el error, te envio un mensaje privado con los datos que he localizado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosHerreroLopez 

 

Pues la verdad es que no se si dispones de cobertura o no , he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para ver si se cableo esa finca o no, la web te puede indicar cobertura por que la dirección que pones es la que te indico que dispone de cobertura pero igual la que esta asignada a la línea de teléfono es la que no dispone de cobertura, por ello te pedí el teléfono para ver si consultando por línea había cobertura. Cuando me respondan del departamento de despliegue te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosHerreroLopez 

 

Solucionado el departamento de despliegue me ha respondido indicando que han regularizado todo y administrativamente estaban mal los datos de cobertura, por lo que he comprobado ya si dispones de cobertura y puedes realizar contratación, disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
CarlosHerreroLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Genial!

Gracias, lo solicito ya mismo 🙂

Mensaje 6 de 6
211 Visitas