Cobertura de fibra en Acceso indirecto - Esparreguera

ahero30
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra en Acceso indirecto - Esparreguera

Buenos días,

 

Me dirijo a ustedes para realizarles una consulta, me he trasladado a la localidad de Esparreguera y a la hora de contratar una linea de ADSL, me indican que tengo acceso indirecto, actualmente tengo acceso indirecto con Jazztel, pero mi intención es volver a Movistar, el problema es la calidad de ese acceso... recibo una bajada de unos 7MB/s y subidas de 800KB/s, teniendo en cuenta que mi casa no está alejada del nucleo urbano y a 2.1KM de la central. En las poblaciones de alrededor disponen de Fibra Optica, me llega a resultar molesta la situación, consultando en la pagina de Movistar me indican que no tienen prevista la instalación de Fibra Optica en mi vivienda, pero es que visto lo visto tampoco la tendrán de ADSL (Ya que este no se renueva).

 

Cabe decir que en la zona donde yo vivo hay muchisimas casas y si un comercial de Movistar se acercase a vender Fibra (O ADSL 20MB) ya les aseguro que sale de allí con todos los contratos firmados y con permanencias de 24 meses como mínimo.

 

Si es posible me gustaría que me indicasen como se encuentra exactamente la situación y si en corto plazo se prevee alguna mejora en la línea, si no es así ruego me lo confirmen, y en ese caso empezaremos a mirar otras opciones como el internet 4G de Amena.

 

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahero30

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.590 Visitas
ahero30
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 10
1.575 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahero30


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.566 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahero30


No te podría decir, pero como te comenté para la dirección , el sistema nos aparece la máxima velocidad es con la Tecnologia VDSL donde puedes disponer de Hasta 30/1 Mb .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.559 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que dices en poblaciones de al lao tienen fibra porque aquí en abrera está instalada en las fachadas pero no hay cobertura y hay pa meses,en martorell es donde solo hay fibra
Mensaje 6 de 10
1.552 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
pondran fibra en esparraguera cuando se termine el despliegue en abrera y además tu ayuntamiento no dice de poner fibra no harán el despliegue en tu pueblo porque es ayuntamiento debe dar permiso pa poder instalarlo en las calles además comunidad de vecinos
Mensaje 7 de 10
1.552 Visitas
ahero30
Mi vida cambió con el ADSL
Javi, al menos la tirada de fibra la han hecho, y lo de que en Abrera hay para meses... informate, que ya hay gente que tiene líneas contratadas e instaladas.

Aún así, lo que a mi me atañe es que en esa situación indiferentemente de si hay fibra o no, mi problema es que estando a 2km de la central, solo pueda disponer de acceso indirecto 10MB/800Kb.

Esas coberturas en una ciudad donde a los alrededores se está instalando fibra, es vergonzoso...
Mensaje 8 de 10
1.535 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si mucha tirada de fibra han echo si esta sin acabar y mal planificado y aquí ni te dan una explicación de como va solo saven que decir mes y días de espera osea imaginate en esparraguera,aquí nadie tiene fibra en abrera porque de martorell a abrera no está acabado el ramal solo hay fibra en coles y institutos en medicos ,llevo con las cajas en mi fachada hace 4 meses y no saven ni en que fase estoi ,y yo estoi a 1 km 800 metros de la central osea imaginate
Mensaje 9 de 10
1.532 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahero30


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.514 Visitas