Cobertura de fibra en Badalona (Progres)

Alejandro75
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra en Badalona (Progres)

Hola, el pasado mes de diciembre vino a la comunidad Jazztel ofreciendo fibra, indicandonos que en badalona hay un acuerdo Jazztel-Movistar, donde Jazztel tira fibre y tu puedes contratar el servicio de una u otra compañia.

 

Yo vivo en la calle General Weyler 123, pero cuando intento contratar la fibra en Movistar me dicen que no puedo y que no hay previsión de que haya todavia....

 

Alguien que le pase lo mismo? , me doy de baja de movistar y contrato Jazztel?

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro75 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

He comprobado la cobertura de la dirección que nos has facilitado. No nos aparece ni despliegue ni fecha prevista.

 

No obstante como nos indica que el despliegue lo está realizando Jazztel, quizá hasta que no esté desplegado por completo no puedas contratarlo por la web.

 

Por si acaso, he realizado una gestión interna para consultar la fecha prevista. En el momento que sepa algo te informo.

 

Lo de darse de baja, no es recomendable, ya que entre otras cosas, perderías el número de teléfono.

 

De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Alejandro75
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

siendo como me indicas me esperaré.

 

Te envio por mensaje privado mis datos.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro75 :

 

Nos han respondido sobre la previsión de despliegue, indicándonos, lo que ya sabíamos, que el despliegue de Fibra lo está realizando Jazztel.

 

No obstante, si quieres, puedes solicitar reserva de fibra en este enlace.

 

En el momento que haya cobertura se pondrían en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas