Cobertura de fibra optica movistar

19ggd55
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra optica movistar

Buenas.

Como soy nuevo en esta comunidad, la pregunta va para alguno de los moderadores, que supongo estarán mas informados que el resto.

¿Para cuando la cobertura de fibra en Gijón?. ¿Alguien sabe algo?. A principios de año se comentaba que empezarian a tirar cable para cubrir practicamente el 100% de la ciudad, pero yo no tengo ninguna noticia de que tan siquiera hayan empezado. La conexion por via normal es bastante deficiente. (en una casa nueva a 1,5 km de la central y no se obtienen mas de 6.1 megas. y muchos cortes).

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 8
1.334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 19ggd55, bienvenido a la Comunidad.

 

Tal y como indicabamos en este hilo, en los planes de despliegue 2013 no se encuentra incluido Gijon Emoticono triste.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.297 Visitas
David ls
Mi vida cambió con el ADSL

Y me puede explicar porque llevo esperando que llegue a mi acera, siendo que en la acera de en frente ya la tienen instalada, y llame para preguntar y no sabían contenstarme.

 

PD: Vivo en Zaragoza

Mensaje 3 de 8
1.282 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David ls, bienvenido a la Comunidad.

 

La causa del por que una calle tiene cobertura y otra próxima no o dentro de la misma calle, una numeración si tiene y otra no tiene cobertura es común que se produzcan ya que los proyectos que se realizan para el despliegue contiene entre uno y cuatro edificios contiguos, juntos forman parte del mismo proyecto de red de distribución. Cada proyecto es independiente, siendo posible que unos proyectos se acometan y otros no por distintas casuísticas: falta de permisos, viabilidad constructiva, etc.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.268 Visitas
David ls
Mi vida cambió con el ADSL

Y se puede saber si tardaran en ponerlo en mi calle o si lo pondran?

Mensaje 5 de 8
1.247 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@david ls, en la comunidad no disponemos de fechas o previsiones por zonas.

Está disponible la consulta particular para cada domicilio, para acceder introduce la dirección aquí, y tendrás información si hay cobertura o si se ha iniciado el despliegue de fibra.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.222 Visitas
19ggd55
Yo probé el VDSL

Pues entonces movistar engaña hasta a los alcaldes y concejales de los pueblos o ciudades.

Aquí anunciaron a bombo y platillo a finales del año pasado, que Gijon tendria cobertura total de fibra optica al final del año 2.013; con una inversion prevista de un monton de millones de euros. Eso está escrito en la prensa local y provincial.

Me temo pues, que al igual que con las ofertas comerciales, Movistar sigue engañando al personal.

Mensaje 7 de 8
1.192 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

19ggd55

 

Decirte que hasta cierto  punto puedo comprender tu decepción. La información oficial de Movistar y que se actualiza continuamente es la que puedas encontrar en nuestra web.

 

Incluso se ha habilitado enlace para consulta de cobertura por número de finca que es la más fiable.

 

Si tienes alguna duda, estaremos encantandos de intentar aclarartela.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
1.155 Visitas