Cobertura de fibra parada

eskioto
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra parada

Hola,

 

Quería preguntaros a los que sepáis: la página web de consulta de cobertura suele estar actualizada, o va como le da la gana?

 

La duda es que contraté un ADSL allá por noviembre de 2013, y en la contratación me comentaron que la fibra estaba muy cerca ya por llegar, y que en unos meses ya la podría contratar, unos 6-8 meses y ya. Estas palabras me decantaron a contratar con movistar y no con otros por el hecho de que me habían informado de que cambiar ADSL por fibra era gratis, etc...

 

La cosa es que en aquel noviembre, hace ahora 4 meses, la web de consulta de cobertura de movistar, al mirar, me ponía en azul ''encendidos'' los 2 primeros cuadros, hasta el que pone ''estamos pidiendo permisos a tu presidente/administrador''.

 

Lo gracioso es que, 4 meses después, consulto ahora mismo, y sigue igual, tras 4 meses siguen es ''pidiendo permisos a....''

 

Ni que decir queda que la representante de Movistar vino en Octubre a mi comunidad, se hizo una reunión y se le dijo: ''si movistar mete la fibra por donde el cobre, permiso concedido; si lo quiere dejar por la fachada como en edificios antigüos, permiso denegado'' Y ahí quedó la cosa. Además hará un mes ví a técnicos de movistar metiendo la fibra por alcantarillas o algo así, con cables negros muy gruesos, a apenas 2 calles de mi edificio, y hace una semana lo mismo a 4 calles y 1Km de distancia de mi edificio.

 

Podría alguien aclararme si la cosa avanza, está parada, o qué pasa?? Con la duda despejada podría esperar pacientemente o ser realista y no esperar por la fibra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eskioto  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa que eche un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
eskioto
Yo probé el VDSL

Privado enviado @PilarBV-Movistar  Emoticono muy feliz

 

Gracias por esforzarte en solucionarme la duda, ya que estoy ansioso a que llegue la fibra por si no se ha notado, digamos que en mi zona la cobertura oficial de ADSL es de 1Mb... Emoticono triste

 

Muchas gracias, espero respuesta

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eskioto 

 

Me diecen que actualmente estan en tu zona pidiendo permisos para instalar fibra. Si quieres realizar tu reserva de Fibra a través de la web  y te mantendran informado de los avances.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
eskioto
Yo probé el VDSL

Ok @PilarBV-Movistar , muchas gracias no obstante, espero que no quede mucho hasta que me llegue la cobertura, hoy mismo por ejemplo ví en el principio de mi calle, a unos 100 metros de mi edificio cómo metían operarios de Movistar un cable negro muy grueso que estaba envuelto en una bobina, por debajo del suelo, estaban soterrándolo. Espero que sea buena noticia...

 

Te pongo como solución y te voto positivo, muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
303 Visitas