¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toseor
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-02-2014 10:18
Editado 03-02-2014 10:18
Te envio un MP ahora mismo!
Gracias!
Hola @toseor
Te he enviado un privado cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Contestado y a la espera de esa información detallada!
Hola @toseor
En el momento que me informen, te lo hago saber.
Gracias por confiar en la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-02-2014 21:24
Editado 06-02-2014 21:24
Hola @toseor
Siento decirte que no han contestado, en le momento que me informen te lo hago saber.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-02-2014 20:22
Editado 12-02-2014 20:22
Nada aún? Esta gente no tiene muchas ganas de trabajar... O eso o están a tope, pero ya van casi 10 dias y nada...
No lo digo por ti, que conste que no ha faltado interés por tu parte
Editado 14-02-2014 16:41
Editado 14-02-2014 16:41
Ayer estuve hablando con un señor del departamento de ingeniería de Movistar. Para darle los permisos y demás vaya. Así que no hace falta ya que responda ese gran departamento, llegan tarde, tardísimo...
Total que permisos ya firmados, ahora solo falta que empiecen las obras si es que hay que hacerlo, aunque lo mas seguro es que no haga falta, solo instalar el cableado. En principio sobre final de mes empezarán con el tema, y luego dar señal desde la central y a ver si con un poco de suerte para finales de marzo/mediados de abril se puede contratar y disfrutar.
Un saludo
Hola @toseor
Siento mucho todo lo ocurrido
Me alegro que ya tengas todos permisos firmados y empiecen el despliegue de fibra por zona y pronto puedas disfurtar de fibra óptica.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
no se de que zona hablas, pero puedo decir que en Vista Alegre, me llamaron de Movistar para decirme que ya estaba disponible la fibra optica. Evidentemente dije que si queria. A las 2 horas, me llama un tecnico para preguntarme cuando pueden pasar (tanta rapidez, me sorprendio mucho). Al dia siguiente, vienen los 2 tecnicos simpaticos ellos, hacen un test en la calle enchuffando el tester con un latigillo en el cto y nada de señal, pero NADA. Me dice el tecnico,"tengo que sacar una foto y mandarsela a planta y decidiran que hacer." Le digo yo, "pero no podemos ver mas abajo en la calle si esta todo bien connectado?" Bajamos 30 m y en efecto, habia otro CTO sin connectar, con los cables colgando por fuera...
Y me pregunto enseguida: "como puede ser que llamen para decirme que el servicio de fibra esta disponible si no es verdad?
llamo al 1004 para transmitir esa pregunta. "No se preocupe de todas maneras la empresa instaladora (esto de delegar se les escapa de las manos a Movistar) tiene 48H para finiquitar la instalacion. Esto fue el viernes por la mañana. Hoy lunes, paso por delante del dichoso poste con el CTO sin cablear, y ahi siguen enrollados y colgando... Una pena.
Hola @Moska
Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+