Cobertura en Castelldefels

toseor
Yo probé el VDSL
Cobertura en Castelldefels
Buenas noches! Me gustaría saber si hay planificación de despliegue de fibra en la zona donde vivo en Castelldefels, en la web me pone que están pidiendo permisos a la comunidad/presidente(esto ha cambiado de estado hará menos de un mes, antes ponia que no habia planificación de despliegue).

La pregunta es,¿qué hay que hacer para dar ese permiso?¿tienen que aceptar tooodos los vecinos o solo con que haya algún interesado ya es suficiente para que se instale en el edificio? ¿Y para qué fecha se estima que empiece la instalación?

Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 13
1.734 Visitas
12 RESPUESTAS 12
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.700 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

Te envio un MP ahora mismo!

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
1.695 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor 

 

Te he enviado un privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.674 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

Contestado y a la espera de esa información detallada!

Mensaje 5 de 13
1.660 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor 

 

En el momento que me informen, te lo hago saber.

 

Gracias por confiar en la comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.646 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Si que tarda en contestar ese departamento... 😞

He podido hablar con el presidente y me ha dicho que les dijo a los técnicos que SI, que la pueden instalar sin problemas cuando quieran. Ahora la pregunta es... ¿Fecha aproximada? ¿Antes de verano?
Mensaje 7 de 13
1.631 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor 

 

Emoticono avergonzadoSiento decirte que no han contestado, en le momento que me informen te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.620 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

Nada aún? Esta gente no tiene muchas ganas de trabajar... O eso o están a tope, pero ya van casi 10 dias y nada...

 

No lo digo por ti, que conste que no ha faltado interés por tu parte Guiño

Mensaje 9 de 13
1.602 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

Ayer estuve hablando con un señor del departamento de ingeniería de Movistar. Para darle los permisos y demás vaya. Así que no hace falta ya que responda ese gran departamento, llegan tarde, tardísimo...

 

Total que permisos ya firmados, ahora solo falta que empiecen las obras si es que hay que hacerlo, aunque lo mas seguro es que no haga falta, solo instalar el cableado. En principio sobre final de mes empezarán con el tema, y luego dar señal desde la central y a ver si con un poco de suerte para finales de marzo/mediados de abril se puede contratar y disfrutar.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.589 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor 

 

 

Siento mucho todo lo ocurrido Emoticono avergonzado

 

Me alegro que ya tengas todos permisos firmados y empiecen el despliegue de fibra por zona y pronto puedas disfurtar de fibra óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.578 Visitas
Moska
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

no se de que zona hablas, pero puedo decir que en Vista Alegre, me llamaron de Movistar para decirme que ya estaba disponible la fibra optica. Evidentemente dije que si queria. A las 2 horas, me llama un tecnico para preguntarme cuando pueden pasar (tanta rapidez, me sorprendio mucho). Al dia siguiente, vienen los 2 tecnicos simpaticos ellos, hacen un test en la calle enchuffando el tester con un latigillo en el cto y nada de señal, pero NADA. Me dice el tecnico,"tengo que sacar una foto y mandarsela a planta y decidiran que hacer." Le digo yo, "pero no podemos ver mas abajo en la calle si esta todo bien connectado?" Bajamos 30 m y en efecto, habia otro CTO sin connectar, con los cables colgando por fuera...

Y me pregunto enseguida: "como puede ser que llamen para decirme que el servicio de fibra esta disponible si no es verdad?

llamo al 1004 para transmitir esa pregunta. "No se preocupe de todas maneras la empresa instaladora (esto de delegar se les escapa de las manos a Movistar) tiene 48H para finiquitar la instalacion. Esto fue el viernes por la mañana. Hoy lunes, paso por delante del dichoso poste con el CTO sin cablear, y ahi siguen enrollados y colgando... Una pena.

Mensaje 12 de 13
1.506 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Moska 

 

Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.489 Visitas