Cobertura en Las Palmas - Jinamar

Jinamar
Yo probé el VDSL
Cobertura en Las Palmas - Jinamar

Hola, en los edificios de Las Palmas de G.C. -- Jinamar  -- Fase III  están repartiendo unos folletos en los que ofertan los 100 megas de fibra y en el que dice:

 

"Estamos finalizando la instalación de la red de fibra óptica en tu edificio. En los próximos días podrás solicitar el servicio y conseguir un importante ahorro en tu factura."

 

El número de mi edificio es el 11 concretamente, pero en la web no me aparece que tenga cobertura, es verdad la información que se está repartiendo y hay que esperar unos días, ¿o como está el tema fibra por aquí?

 

gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.509 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jinamar, bienvenid@ a la Comunidad.

 

Por favor, remiteme tu dirección completa (localidad, calle y nº) y ten indico el estado real de tu domicilio con respecto al despliegue de Fibra Óptica.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.474 Visitas
Jinamar
Yo probé el VDSL

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Calle: Fase 3 (a veces aparece simplemente como F 3)

Número: XXXX

Mensaje 3 de 13
1.469 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jinamar, te he editado el anterior post por que preferimos que no haya en publico datos personales.

 

Necesito una aclaración sobre la dirección, te lo he enviado por privado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.460 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No puedo evitarlo, ¿quien se atrevería a meterse con alguien de Jinamar?

 

 

Tranquilo sé paciente xD, la web suele fallar.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.453 Visitas
Jinamar
Yo probé el VDSL

Privado respondido

 

jajaja la mala fama de jinamar amigos895, este barrio es tan grande que hoy en día hay de todo xD

Mensaje 6 de 13
1.443 Visitas
Jinamar
Yo probé el VDSL

No se sabe nada de esta dirección?

Mensaje 7 de 13
1.419 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos en ello, pero danos un poco de tiempo Jinamar Guiño

 

 

En cuanto tenga datos te los indico.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.411 Visitas
Jinamar
Yo probé el VDSL

Si claro, esque respondí antes de fijarme en el privado y responderlo

Mensaje 9 de 13
1.401 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jinamar, ya me han respondido y las noticias no son buenas Emoticono frustrado.

 

Me indican que en tu domicilio no está previsto que se efectue despliegue en 2013.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.382 Visitas
Jinamar
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, igual mientras esperaba estuve leyendo por el foro cosas como esta y casi que se me quitaron la ganas de aventurarme a la fibra optica de movistar igualmente

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa...

 

Menos mal que tengo cobertura de 100 megas con la competencia y parece que pronto saldrán buenas ofertas.

Mensaje 11 de 13
1.378 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Así es, informate parece ser que son 42,2 + IGIC por 100 megas.

 

:GUIÑO: :GUIÑO:

Mensaje 12 de 13
1.354 Visitas
Jinamar
Yo probé el VDSL

Si, y no te suben la cuota de linea de un día para otro como también estoy leyendo...

 

:GUIÑO: :GUIÑO:

Mensaje 13 de 13
1.339 Visitas