Cobertura en Mollet del Valles

Emilio16
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en Mollet del Valles

Hola, hace 4 meses que pedieron permiso a la comunidad para intalar la fibra. Y no se sabe nada. La centralita hasta la que llega la fibra la tenemos a 150 metros y todas las canalizaciones estan echas ya que la calle y el edificio son nuevos (5 años).

 

Para cuando pondran el cable hasta el edificio. Vivo en Mollet del Valles, calle enric morera, nº 74.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.053 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio16 .

 

He comprobado la dirección que nos has facilitado y aún no hay fecha prevista de despliegue.

 

No obstante, he generado una petición interna. En el momento que sepa algo te informo.

 

Si tienes alguna otra duda, si puedes, envíame un mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.045 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio16 :

 

Ya nos han contestado sobre el despliegue de Fibra, te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.024 Visitas
miquel7
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis poner la información para los demás. Yo vivo en el 68 de la misma calle y los vecinos ya hemos dado el ok a la instalación.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.005 Visitas
joanlm
Más integrado que la RDSI

Hola. En. mi caso el mes de Noviembre 2013 , tambien pasaron para pedir permiso de instalacion de fibra en calle Salvador Espriu,8 pero veo que se lo estan tomando con muchisima calma.

Me gustaria saber si eso sigue en proceso, o simplemente, fue para sondear si eso seria factible para la compañia.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
989 Visitas
ismalc7
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo vivo muy cerca y tambien me gustaría saber una previsión de despliegue. La dirección es VIctoria Garcés 7. 

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
955 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miquel7 , @joanlm@ismalc7 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: . Hasta hoy no he podido ver el privado que me ha enviado @joanlm , y sin privados, es complicado saber que posteais.

 

Os paso a contestar a todos en el mismo post:

 

1.- @miquel7 .

Calle: Enric Morera nº68 (08100 Mollet del Valles - BARCELONA), no hay cobertura de fibra ni despliegue previsto.
En consulta anterior, nos indican que el despliegue lo realizará Jazztel, con lo que no podríamos informarte de una fecha prevista concreta.

 

2.- @joanlm .

Calle: Salvador Espriu nº8 (08100 Mollet del Valles - BARCELONA).
Nos aparece En Despliegue: Cobertura Inminente, 31-05-2014 .
Normalmente en menos de un mes tendrías ya cobertura para fibra.

 

 

3.- @ismalc7 .

Passeig: Victoria Garces nº7 (08100 Mollet del Valles - BARCELONA).
El despliegue probablemente lo estará realizando Jazztel,con lo que no podríamos informarte de una fecha prevista concreta.

 

Si quereis, podeis solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que esté disponible, os llamaría un comercial, por si seguís interesados.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
879 Visitas